Jump to content

Porfi....alguien de Jerez ó alrededores

Puntuar este tema:

flori

Recommended Posts

Hola compis!!!! me han dicho que los domingos hay en Jerez(creo que en alguna pedanía, no estoy segura) un mercadillo al que los agricultores llevan todos sus productos para vender al público...estoy muy interesada en asistir, me podríais orientar, muchas gracias :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Porfi....alguien de Jerez ó alrededores

si' date=' en estella del marquez hay un mercadillo los domingos y esta bastante bien, espero haberte ayudado. :up:[/quote']Muchísimas gracias marvi!!!!! el domingo próximo sin falta estoy allí, me has ayudado muchísimo pues ese tipo de mercadillos me encanta :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he estado hoy en el mercadillo de Estella del Márquez(Jerez)....pensaba que era de productos agrícolas de la zona y me he llevado una decepción.....es el típico mercadillo de ropa que ponen en todos las ciudades y tenía..... dos chiringuitos de verduras....y nada más :(:beso: Sabéis de alguno por la zona que se dedique a productos agrícolas y ecológicos? gracias :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flori! soy un jerezano de pro! no sé si te valdrá de ayuda o se aproxima a lo que buscas, pero tengo entendido (aún no he ido) que en la pedania del Portal, atravesando el paso a nivel, dirección por la carretera de Puerto Real, venden directamente del huerto a la cocina. Productos muy buenos y a muy buen precio.Cultivados por los mismo agricultores.
Lo que no sé exactamente que dia lo ponen, creo qe los Domingos...
Si logro asegurarme más te lo haré saber ok?
Un saludo paisana!

GULI.

Enlace al post

Hola Flori! soy un jerezano de pro! no sé si te valdrá de ayuda o se aproxima a lo que buscas, pero tengo entendido (aún no he ido) que en la pedania del Portal, atravesando el paso a nivel, dirección por la carretera de Puerto Real, venden directamente del huerto a la cocina. Productos muy buenos y a muy buen precio.Cultivados por los mismo agricultores.
Lo que no sé exactamente que dia lo ponen, creo qe los Domingos...
Si logro asegurarme más te lo haré saber ok?
Un saludo paisana!

GULI.
Siííííí...por favor :porfavor::porfavor::porfavor: guli, te lo agradezco en el alma....me encanta comprar directamente del huerto, son sabores que no tienen nada que ver con los que venden en los supermercados :up::beso:
Enlace al post
  • Create New...