Jump to content

NOVEDAD!!!!

Puntuar este tema:

colombito16

Recommended Posts

Hola xicas, me acaba de llegar un emial con lo ultimo de ESTEE LAUDER, un rimel que vibra jeje. Aki os dejo mas información:

Es una máscara "todo en uno"...porque ofrece todos los efectos, con un solo gesto y automáticamente: Gran Volumen, Longitud Espectacular, Rizo y Separación; con un resultado que no es posible conseguir con un cepillo convencional. Girar el mango por el centro y el cepillo lo hace todo. Su cepillo LashSonic tiene micro fibras que se mueven con rapidez a través de las pestañas, separándolas continuamente y saturándolas de esta innovadora fórmula en gel. Su cepillo mantiene las pestañas sueltas. Gracias a su vibración, le permite aplicar varias capas de máscara sin que el producto se apelmace. Incluso puede reaplicar la máscara tantas veces como quiera durante el día. Consigue las pestañas con las que siempre ha soñado y las satura de color completamente y de una sola pasada.

Aplicación y Uso:

FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR
Antes de encajar las piezas, lea detenidamente estas instrucciones.
PARA ENCAJAR LAS PIEZAS:
1. Asegúrese que el capuchón de la máscara esté bien cerrado.
2. Para activar la pila, tirar de la etiqueta roja.
3. Introducir dentro del extremo superior del capuchón.
Nota: La pila no puede insertarse a menos que el capuchón de la máscara esté bien cerrado. Si no va a utilizar la máscara en el momento, no active la pila.

MODO DE EMPLEO:
1. Girar ligeramente el capuchón para encender.
2. Aplique la máscara con cuidado. Cepille las pestañas lentamente desde la raíz hacia las puntas.
3. Reaplicar para conseguir un efecto más intenso.
4. Para cerrar, volver a introducir el cepillo dentro de la máscara y girar hasta oír el clic. Dejará de vibrar automáticamente. (Importante: Apáguelo siempre para no agotar la pila).

YO KIERO UNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOVEDAD!!!!

Todo en uno. Rimmel y vibrador :plas:

:lol: Tenemos 2 vibradores a elegir, este de Estée Lauder y el otro de LAncôme....jejeje....van a pilas , eh? lo que no se es las revoluciones que coge ese cepillito! :lol:LANC%C3%94ME_Vibrating_Infinite_Powermascara_03%20resoluc.jpgEL_W25F01_thin_sp.jpg

ejem ejem :porfavor: válgame dior... os deja una solas y hasta en las máscaras de pestañas incluís juguetitos? :porfavor::lol::lol::lol:

anadelik cuánto tiempo sin coincidir contigo preciosa ¿cómo va ese cuerpazo serrano? ¿ya estás buena? (de salud, que de lo demás ya imagino que lo estás) 8)
Enlace al post

Re: NOVEDAD!!!!

anadelik cuánto tiempo sin coincidir contigo preciosa ¿cómo va ese cuerpazo serrano? ¿ya estás buena? (de salud, que de lo demás ya imagino que lo estás) 8)

Hola corazona de melona, como estas, que te leo y "veo" que estas mejor, si no es así lo deseo de verdad.
Yo estoy , pues ni bien ni mal...jeje, no estoy mal , eh? son cosas de neurólogos, y esto van lentito.Pero vamos que estoy bien, eh? :beso:
Enlace al post
  • Create New...