Jump to content

revision de los 2 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas hoy he llevado a mi niño a la revision de los 2 meses esta muy bien pesa 5'520 y mide 58 cm le han puesto 2 vacunas y ha llorado pobrecito pero no mucho se ha portado como un campeon me han recetado el apiretal por si le da fiebre y un champu para la costra lactea de la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: revision de los 2 meses

lunamei ya van pa arriba,como crecen por dios!!!yo voy el martes a la revision de los dos meses y parece que fue ayer cuando estaba empujando en el paritorio :lol: yo quiero disfrutar de cada segundo de mi niño porque luego esto lo echaremos de menos.por cierto axel esta precioso :D

Enlace al post

Hola!!

nosotras fuimos a la revision de los 2 meses el dia 10, y pesaba 4.680 kg y media 57 cm, en un mes habia engordado 1 kg, y habia crecido 5 cm. Tambien le pusieron dos vacunas y al dia siguiente le di la vacuna del Rotavirus y todo muy bien, sin ninguna reaccion.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

el mío tiene 5 mese y tiene un poco de costra láctea y me dijeron que no hiciera nada' date=' es normal???[/quote']

a mi el pediatra me ha dicho q media hora antes del baño le de con aceite de oliva o de almendras q luego le lave la cabeza con el champu sebiprox 1 vez por semana y q luego le peine con el peine de bebes para q se le despeguen y poco a poco se le vayan callendo

Enlace al post

el mío tiene 5 mese y tiene un poco de costra láctea y me dijeron que no hiciera nada' date=' es normal???[/quote']

Yo le hago la "receta de la abuela", como bien te dice tb lunamei, con aceite de oliva.

Yo le doy antes del baño con un algodoncito empapado en aceite de oliva, le froto despacito, y luego durante el baño la lavo normal y listo, mano de santo.

Prúebalo a ver que tal.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...