Jump to content

Me presento...

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola a todos, como he aterrizado hace poco, y aún no me conoce nadie, mando una fotillo de quién soy y mi humilde intento de maquillarme, jejeje....critiquen que siempre se aprende de todo...
23102008035xm1.th.jpgthpix.gif
Una del ojo medio rara, siento la calidad, pero está sacada con el móvil y sin una buena iluminación

Nada, que espero las críticas (ahora tengo las cejas mejor depiladas, por si acaso me echan la bronca por eso, jejeje)

EDITO: dejo sólo la del ojillo medio raro, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento...

tienes los ojos super expresivos y de color neutro, así que cualquier tono que te pongas te va a sentar bien :D

si yo fuese tú, optaría por tonos alegres. por ejemplo este inviernos los violetas, morados, lilas, malvas... están arrasando.

Los clásicos marrones y grises te sentarían muy bien también y los verdes, por descontado :D

el maqui no se aprecia muy bien en tus fotos (a parte de que yo no veo bien aún), pero se te intuye guapisima

bienvenida :coqueta:

Enlace al post

Bienvenida al foro! qué valiente! llegas poniendo fotikis, no sabes la de meses que estuve foreando aqui sin atreverme a poner fotos de mis ojitos, y sólo he puesto mi cara un rato, que una es vergonzosa... :nodigona:
Yo reitero lo dicho por Blancapigm -que para eso es la experta- lilas y morados, pero sobre todo Verdes!!! te sentarán de miedo.
No sé si será también efecto de la foto o que al natural sea así, veo que al margen del maquillaje tienes los párpados bastante pigmentados -lo noto en los extremos de los ojitos. Eso puede influir bastante en el efecto que te dé la sombra que apliques y no quede como deseas. Puedes igualar el tono del ojo con un poco de corrector en la ojera y un paint (sombra base en crema) en el parpado superior hasta la ceja, eso unifica el tono y ayuda a fijar la sombra para que dure y no se haga pliegue. Para eso te recomiendo el Bare Canvas de MAC, viene en un tubito como las pinturas de óleo, y con una gotiiiita cunde para todo el ojo

También veo que tienes las pestañas rizaditas pero le falta más "chicha" buscate una máscara que las engorde

muaaaak

Enlace al post

Hola chicas, gracias por contestar....
Ante todo, este maquillaje era una prueba de 'nude' o de algo muy suavecito, en general suelo ponerle más marrones y un toque lila o violeta cerca de las pestañas (y en el khol tb) para resaltar el verde....
Nunca me he maquillado en verde, la verdad, será porque no es mi color favorito, pero vamos coco, si tú me dices que me favorecerá, te haré caso que eres la experta mayor del reino...jejeje
Y coincido contigo, tengo las pestañas largas (las jodías no dejan limpias las gafas ni a la de tres...) pero les falta cuerpo, 'asín que', alguien me recomienda alguna? He probado con darle par de capas, pero es que se quedan kilométricas y me ponen realmente nerviosa porque me tocan las cejas y me chocan, me ataco de los nervios, por eso casi nunca me pongo rimel porque ya lo he dicho, :bate: así que si alguien sabe de algún rimel que de cuerpo pues que me lo hagan saber...
Un besitoooooo

Enlace al post
  • Create New...