Jump to content

llevo camison mío al paritorio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, estoy de casi 36 semanas y tengo mas o menos preparado todo pero daré a luz con el seguro privado y en mi bolsa llevo un par de pijamas entre otras cosas y mi pregunta es: cuando tenga que parir voy con un camison mío o me ponen unos de esos de papel? para despues del parto puedo ponerme pijamas no? o tengo que llevar camison también? que ruina! gracias de antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: llevo camison mío al paritorio?

yo estoy como tu :nodigona::nodigona: yo he puesto en la maleta dos camisones, no creo que en el paritorio tengamos que llevar puesto uno nuestro, de todas formas se lo tengo que preguntar a una compi que dio a luz en el mismo hospital.
ah! creo que es mejor que lleves camison en vez de pijama, ya se que es un coñazo, yo tambien soy de pijama y no veas la rabia que me dio gastarme el dinero en dos camisones que no usare mas que un dia, pero bueno, lo digoo porque para cuando te reconozcan o te miren los puntos, es mejor el camison
bueno si averiguo algo mas ya te cuento.... ya nos queda poquito.... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo por privado llevé mis camisones y la bata, pero el día del parto usé el del hospital y despues en cuanto me dejaron ducharme me puse el mio.

Veo que además llevais pijamas???, para mi era impensable poder ponerme un pijama embarazada o despues de parir, no me servia ninguno, y lo mas comodo para esos días es un camison.

Mucha suerte para las 2 con vuestros bebes

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo no fuí por privado, pero yo desde luego no llevaría pijamas.

En mi casa no me quita el pijama nadie, pero en el hospital buffff y después de dar a luz bufffff, :lol: , lo veo un poco complicado. Después de haber pasado por ello, con lo que me costaba ponerme las braguitas de papel, no quiero ni pensar lo que sufriría en ponerme el pijama, además los camisones para esta ocasión son muchíííííísimo más cómodos.

Yo aconsejo camisones y abotonados por delante para poder dar el pecho cómodamente.

:beso:

Enlace al post

A mi tampoco me gustan los camisones.

Pero despues de muuuucho preguntar (precisamente para no gastarme dinero absurdo porque luego no los usaré seguro) llegué a la conclusion de que era una especie de "daño colateral" y que entrados en tanto gasto tampoco venía de ahi.
:sinunduro::sinunduro:

Asi que al final me llevo un par de camisones bastante amplios y abiertos por delante.
:up::up::up:

Enlace al post

Yo día luz en hospital publico y lleve camisones tipicos de hospital como digo yo jajajaja. Yo cuando ingrese me pusieron los de alli que por atras iban con cuerditas, vamos que si me levantaba se veia todo por detras :nodigona::nodigona: . Luego cuando di a luz y me duche me puse los mios ya os digo tipicos de hospital y abierto con botones en el pecho.

Enlace al post

Yo dí a luz con el camisón del hospital, y cuando pude ducharme, me puse los míos. Te recomiendo que lleves de dos a tres, y preferiblemente camisón abierto delante para que puedas darle el pecho a tu hijo, si tienes pensado dárselo. Creo que te será más cómodo el camisón porque luego pasan los médicos para revisión y verte los puntos, y si tienes que estar bajándote continuamente los pantalones va a ser un poco molesto, ya te digo, en mi opinión... Luego cada uno puede hacer lo que quiera...

Muchos besos y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...