Jump to content

ayudaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

- esterilizáis los bibes con bebés de 5 meses?hay que hacerlo siempre?es que nos vamos de vacaciones en diciembre y no sé como lo puedo hacer.

- desde que mi baby come papillas(4 meses) que siempre que come(leche materna) y eructa, pues echa leche.Antes no lo hacís, es normal???
- también desde hace más o menos un mes que se despierta muchisimo por la noche.El pediatra me aconsejó que hiciera unos horarios para las tomas y papillas( 8-9 de la mañana, 12-13, 16-17, 20-21, 12-1) y que por la noche no lo sacara de la cuna, ni me lo pusiera en la cama,no le diera de mamar si se despertaba entre esos horarios.Pues ayer lo llevé a cabo...y buffff no dormí nada.Le dí un bibe con un par de cucharadas antes de irme a dormir(12) y se volvió a despertar a las 2'30, y ..a las 3'30.Conseguí aguantar hasta las 3'50 cuando ya no pude más y le dí el pecho.Después se volvió a dormir hasta casi las 7!!!
no sé que hacer para que duerma toda la noche.Yo pensaba que con 5 meses ya dormiria más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudaaa

A ver si te puedo echar una mano. Mi nene tiene 6 meses y medio y yo sigo esterilizando más que nada porque me quedo mas tranquila y tb porque tengo que amortizar el esterilizador :lol::lol: pero en realidad en cuanto sacas los bibes y demas del cacharro dejan de estar esterilizados porque entran en contacto con el aire... Si vas a ir fuera lo que puedes hacer es esterilizar al modo tradicional, lo hierves en una cazuela 5 minutos.

El mio nunca ha devuelto y desde que toma bibes y pures (le he dado leche materna hasta los 5 y medio) siempre echa un poquito, es normal siempre que sea un poquito al eructar por ejemplo que se le viene a la boquita.

Yo le he dado pecho a demanda y eso de establecer unos horarios estando a pecho me parece un poco asi. Cuanta cantidad de bibe le das con los cereales??? a mi me dijeron de 200 a 240. Tal vez no sea por hambre, igual es por los dientes, te lo digo porque el mio duerme toda la noche desde los 3 meses y ha estado unos dias lloriqueando a la noche resultado ya tiene los dos dientes de abajo.

Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

mi niña tiene 4 meses y medio y aun se despierta por la noche para comer, tambien le doy el pecho. yo termino antes dandole de comer que dejandola llorar, ademas, me da mucha pena q llore porque tenga hambre y yo que le puedo solucionar la papeleta no se lo haga. no me cuesta trabajo darle de mamar, total en 10 minutos esta dormida de nuevo, de todas maneras yo aun no he empezado a darle cereales, ya que mi pediatra me ha dicho que no se los de hasta los 6 meses, que puede estar solo a pecho los 6 primeros meses, asi que la estoy aguantando. me dijo mi pediatra que igual cuando le diera por la noche los cereales se quedaba mas jarta y ya no me pedia, pero no se como nos ira. yo la estoy acostando a las 9,30 todas las noches, aunque llevo 3 dias acostandola a las 8,30 porque le entra sueño antes, y claro a las 2 y pico de la madrugada me pide comer. en fin, paciencia

Enlace al post

el mio tiene 6 meses y medio y todavia esterilizo, nos fui un finde a una casa de campo que tenemos y por no ir cargada con el esterilizador me lleve unas pastillas esterilizantes y una vez alli cogi un bol grande lo llene de agua y le meti una pastilla por que cabian unos 3 litros, y asi lo hacia, por si te sirve de ayuda :beso:

Enlace al post

Respecto a esterilizar no es necesario, y desde mi punto de vista, ni aconsejable, yo no lo hago desde nunca y mi peque toma bibe desde que tenia menos de 1 mes y ahi esta tan sanota.
Respecto a dormir, cada niño es un mundo, si te admite mas bibe con cereales por la noche, daselo a ver. Tambien puede ser los dientes. Tambien puedes probar a ofrecerle el chupete la primera vez que te reclame, a veces se vuelven a dormir un par de horas mas y no es por no darles, es por ir haciendoles habito de no comer por la noche poco a poco, eso si, si tiene realmente hambre pobrete no se lo niegues. Yo tengo una amiga que al mayor d ecasi 5 años le tiene que dar un bibe nocturno por no haberselo quitado a tiempo, me parece una faena ademas de que a ese niño le sobra ese bibe.

Enlace al post

HOLA GUAPA MIRA MI NIÑO HA DORMIDO DESDE LOS DOS MESES Y TAMBIEN PASO LO DE LOS DIENTES Y EL DESPERTARSE POR LA NOCHE DURANTE UNA TEMPORADA HASTA QUE LE DI CHAMODENT,UNAS PASTILLAS HOMEOPATICAS QUE VENDEN EN LA FARMACIA PERO QUE SON MANO DE SANTO PARA LOS DOLORES QUE ELLOS SUFREN.
SI NOSOTROS PASARAMOS DE MAYORES ESOS DOLORES QUE PASAN ELLOS ESTARIAMOS ODO EL DIA PASANDOLO CANUTAS ASI QUE NO PIERDES NADA POR PROBARLO.
TRANQILA SON HOMEOPATICAS ASI QUE SON NATURALES Y NO LES CAUSAN NINGUNA REACCION ADVERSA PORQUE SON NATURALES.
MI HIJO ERA UN TRAGON Y AUNQUE LE MARQUE UNOS HORARIOS EL DE LA NOCHE CUANDO LO PEDIA ERA QUE TENIA HAMBRE Y PUNTO.
LA PROXIMA VEZ QUE TE DIGA EL PEDIATRA QUE NO LE DES ENTRE LOS HORARIOS O POR LA NOCHE LE CONTESTAS Y LE DICES QUE CUANDO EL TIENE HAMBRE COME SIN PENSAR EN QUE HORA ES.
NO DEJES A TU HIJO CON HAMBRE AUNQUE SEA A OTROS HORARIOS,SI TE LO PIDE ES POR ALGO.
YO SEGUI ESTERILIZANDO HASTA LOS OCHO MESES LUEGO YO NO PORQUE YA NO MERECE LA PENE.VAN POR EL SUELO GATENDO ASI QUE PARA QUE

Enlace al post

Yo sigo esterilizando los chupetes y los biberones. Alex bosa muy poquito, pero a veces cuando echa el aire echa un poco de leche. En cuanto a lo de dormir toda la noche, eso depende de los niños, Alex ahora se toma un bibe sobre las 8:30, 9 o 10 de la noche (dependiendo del dia como haya tocado la toma) y luego sobre las 3 a 4 de la mañana se despierta a por otro bibe, y luego otra vez sobre las 7 o 8 , asi que yo tampoco se lo que es dormir ya de un tiron.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...