Jump to content

Valdepeñas

Puntuar este tema:

olmaitma

Recommended Posts

Vamos a pasa 4 días en Navidades y seguramente nos alojaremos en el hotel Veracruz. Ya sé lo que tengo que visitar. Lo que me gustaría es saber si del 28 de dic al 1 de enero el Ayuntamiento organiza alguna actividad (vamos con mi hija de 14 años) o hay algún mercado de los que se montan especialmente para esas fechas. También saber qué productos (aparte del vino) puedo comprar y cuál es la comida típica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Valdepeñas

Gracias por contestar Valaria. Por fin alguien se anima. Qué lástima que este foro lo utilicen tan pocas personas. Si las del foro de cocina y th lo utilizasen un poquito todos podríamos conseguir información de 1ª mano.

Enlace al post

Hola, aunque no soy de valdepeñas soy manchega. Te pongo esta pag. para que veas todo lo referente

a la ciudad... aunque igual ya la conoces..

http://www.valdepenas.es/VLDSedeWeb/Modulos/VLDPortal.nsf/wcmPrincipal?OpenFrameSet

Y si te apetece puedes ir a Almagro que tiene muchas cosas que ver... o tambien Ciudad Real que

tambien estamos cerquita :lol:

Enlace al post

Gracias por la web. También tenía pensado ir a Ciudad Real y a Almagro, así que si me puedes aconsejar algún sitio para comer o para comprar productos típicos, o que me aconsejes qué podemos pedir en los restaurantes.
:up::up::up:

Enlace al post

hola guapa,pues bueno vamos a ver que te puedo decir,comidas tipicas de alli,pues bueno quizas las migas y las gachas.Productos tipicos,sin duda el queso manchego,el vino de valdepeñas y tambien hay algunas pastas,galletas y barquillos que estan buenisimas.Mi marido es de alli y yo de ciudad real,aunque ahora vivimos los dos en tarragona;te recomiendo que vayas a la calle del canal alli en valdepeñas,y os tomeis algo en algun bar:los chicos,los grifos y bar manuel son los mejores,aluncinareis con las tapas!!si vas a ciudad real lo pasareis bien,no es muy grande pero mejor asi,se puede pasear muy bien.cualquier cosa pregunta lo que quieras,un beso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...