Jump to content

Duda tras el legrado

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola a todas,

Lo primero un beso gordo.

Quería hacer una consultilla ya que en su día no le planteé la pregunta a mi ginecólogo.

Tras el legrado me dijo que esperara un par de meses y que me pusiera en ello otra vez si quería.

Pero...¿cuál es el motivo por el cuál debo esperar? ¿por qué a unas nos dicen más o menos tiempo?

Si simplemente me hicieron un legrado y no hubo más complicaciones que un embarazo diferido, ¿me puedo encontrar algún problema si este mismo mes empiezo a buscarlo? ¿o es que simplemente no te quedas?

Bueno, en cuanto vaya a hacerme la revisión se lo preguntaré todo (aún sigo manchando) pero si alguna me puede adelantar algo...

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda tras el legrado

hola guapa siento mucho lo que teha pasado.

cada ginecologo te dice una cosa por eso no te preocupes mi hermana espero 6meses mandado por el gine asi que ya ves.

respecto a lo otro yo creo que lo dicen para que todo bvuelva a la normalidad por dentro no por nada mas es un simple hecho rutinario,yo perdi dos por mi misma y con un mes de espera vale asi que tranquila cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Emily cariño, cada médico da unas recomendaciones... cuando a mí me ocurrió (exactamente lo mismo que a tí) mi ginecólogo me dijo que esperara una regla (que me vendría entre 30 y 40 días tras el legrado) y a buscar embarazo otra vez. Yo pienso que esos días deben ser suficientes para estar recuperadas, sino ningún médico haría esa recomendación. Yo creo que si fisicamente se está recuperado y psicológicamente lo que más se desea es volver a estar embarazada ¿para qué esperar?

ésta es mi experiencia, y lo que yo te puedo contar, pero si tu médico te ha dicho 2 reglas y tu crees que debes hacerle caso, adelante.

Emily, deseo que vuelvas a quedarte pronto embarazada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Emily, a mi me hicieron un legrado el dia 3 de este mes también por aborto diferido como tú y la gine me dijo que esperara una regla o dos. He estado mirando en el foro de crianza natural y hay incluso 2 chicas que no esperaron ni que les bajara la primera regla :o . Por lo que sé el embarazo les fue bien. Me parece un poco pronto pero bueno, cada una elige.
Yo voy a esperar a que me baje la regla y empezaré a buscar. Todavía sangro un poco asi que creo que por dentro todo se está normalizando.
Besos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...