Jump to content

PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.

Puntuar este tema:

beiramar

Recommended Posts

yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

a nosotros nos saldria por 281€, pero he de contar aun el vuelo de Palma-Madrid................ya se me han puesto los pelos de punta, por la pasta que nos costaria.............tendre que estudiarlo con el costillo jejejejeje

Estamos de vacaciones por esas fechas y nos iria genial, ojala me diga que siiiiiiiiiiiiii, de paso ya visitamos a la familia en Madrid como teniamos previsto........

Tienes directo PAlMA-BASEL---con airberlin y easyjet

Si quieres pueder ir a Madrid a ver la familia y la regreso te sales de Basel-PALMA por 63 euros cada uno (yo mire con airberlin nose la otra compañia :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• beiramar

11

• Mhilenia

5

• CARILEYNE

4

• Mafalda

3

Top Foreros En Este Tema

yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

a nosotros nos saldria por 281€, pero he de contar aun el vuelo de Palma-Madrid................ya se me han puesto los pelos de punta, por la pasta que nos costaria.............tendre que estudiarlo con el costillo jejejejeje

Estamos de vacaciones por esas fechas y nos iria genial, ojala me diga que siiiiiiiiiiiiii, de paso ya visitamos a la familia en Madrid como teniamos previsto........

Tienes directo PAlMA-BASEL---con airberlin y easyjet

Si quieres pueder ir a Madrid a ver la familia y la regreso te sales de Basel-PALMA por 63 euros cada uno (yo mire con airberlin nose la otra compañia :duda::beso::beso:

bueno cuando se sepan las fechas seguras y el hotel elegido ya miramos a ver si nos lo podemos costear todo e ir..........
me hace mucha ilusion la verdad
Enlace al post

para nosotros el puente del pilar perfecto :D pensábamos llevar a los niños a italia pero si ademas de salir tengo kdd mejor que mejor :D:beso:

¡¡¡¡Bieeeennnnnn!!!!! :up::up::up::up::beso::beso::beso:
En Octubre no tengo compromisos :dientes: así que sabiendolo con tiempo para pillarme los días necesarios, fetén. :up::up::beso::beso:
Enlace al post

Pues he estado mirando por internet y no en todas las comunidades autónomas es fiesta el día 13 de Octubre.
Esto es lo que he encontrado:
.-Las comunidades que han optado por que el 13 de octubre de 2008 sea fiesta son, además de Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla, según la resolución del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE).-
De todas formas sigo pensando que esa es la mejor fecha, salir jueves por la noche y regresar el domingo 12, :duda: a ver qué opinan los demás
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...