Jump to content

Estoy mas verde que una lechuga...

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

Esa es la conclusion que sacó ayer mi ginecologo.

Resulta que salgo de cuentas el domingo y no sólo es que no haya dilatado aun sino que ademas nisiquiera se me ha borrado el cuello del útero
:nodigona::nodigona::nodigona:

Con las ganas que tengo de ver a mi peque y esto parece que se alarga y se alarga...
:(:(:(

En fin, supongo que no me queda mas que tener paciencia
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy mas verde que una lechuga...

Pistacheta tu estate tranquila que ya veras como cuando quiera salir te sorprende.

Mi experiencia fue la siguiente: Tenía cita para monitores dos días después de salir de cuentas. Allá me marcho yo toda nerviosa, llego, me conectan los monitores, y allí estoy mis veinte minutos, cuando acaba la médica me dice que nada que está todo muy verde y que vuelva para la semana. LLegué a casa me puse a preparar la comida y empezaron los pinchacitos, la verdad que en un principio no le di importancia, ya que me habían dicho que estaba muy verde. Pero la cuestión es que los pinchacitos fueron aumentando en intensidad y en tiempo. Bueno al final esperé hasta las 11 de la noche, que ya no podía más, pero la verdad me daba mucha rabia tener que volver para el hospital y que me mandaran de nuevo para casa. Bueno allí nos vamos mi costi mi madre y yo para el hospi. Me meten en monitores y resulta que ya tenía el 60% del utero borrado y ya estaba dilatando :o . Y allí me quedé ingresada. Así que no te preocupes que cuando menos lo pienses llaman a la puerta y no veas a que velocidad.

Que tengas una hora cortita y ya verás como en menos de nada tienes al bebe contigo. Un besito muy fuerte.

Enlace al post

de normal nosotras nos pensamos que llegamos a la semana 40 y se acabo!!!! :lol::lol: y resulta que podemos estar hasta la 42 :(:( se nos hace eterno el final del embarazo :D:D pero nuestros pequeñines son los que deciden cuando estan preparados para venir al mundo, que le vamos a hacer, tan solo podemos tener paciencia :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si ladyblue.... tengo unas ganas locasssssssssss pero yo creo que aguantare las dos semanitas que me quedan y alguna mas :lol::lol::lol::lol: ya veremos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: igual si tu pequeño te escucha para chinchar te empiezan las contracciones, te imaginas ??????? Un besito guapa
Enlace al post

Ya verás ya, en nada esta contigo :beso::beso: . Yo tenia cita para el dia 28 que salia de cuentas y cuando fui estaba dilatada de 3 cms y el tocologo me rompió el tapon mucoso que por cierto menudo daño me hizo el tio!!!! :bate::bate: se lo dije y todo medio llorando.... Total a la noche ingresé y di a luz :beso::beso:

Enlace al post

Ya verás ya' date=' en nada esta contigo :beso::beso: . Yo tenia cita para el dia 28 que salia de cuentas y cuando fui estaba dilatada de 3 cms y el tocologo me rompió el tapon mucoso que por cierto menudo daño me hizo el tio!!!! :bate::bate: se lo dije y todo medio llorando.... Total a la noche ingresé y di a luz :beso::beso:[/quote']

joer, es que el tacto ese hacia un daño que pa que. A mi me lo hicieron cuando llegué a la clinica y le dije que me mandaban desde Elche porque estaba de parto... el tipo me mira la cara y dice: de parto? si si... cuando esté de parto no se le verá tan contenta y risueña jajajajaja... Y me miró y me hizo mucho daño :cry: me dice: si estas de parto, pero aun te queda mucho, te lo vamos a provocar y asi tardas menos. Eso fue a las 11.30 y a las 5 de la tarde ya estaba Lucia con nosotros, pffs..... que dos horas pasé mas malita :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...