Jump to content

ALGUIEN HA IDO A AMSTERDAM ?

Puntuar este tema:

pisema

Recommended Posts

Re: ALGUIEN HA IDO A AMSTERDAM ?

Hola, que envidia me das! Es una ciudad sorprendente y sin duda una de las más divertidas que he visitado nunca. Cuando preparé mi viaje me fue muy util la página oficial de turismo http://www.holland.com/es/ está en español, está muy bien organizada y actualizada y la verdad que fue de gran ayuda. :up::up::up::up:

Si deseas hacer alguna excursión hay una agencia de viajes en la avenida Damm que tiene una gran variedad de excursiones con guías en español, si te interesa dímelo y buscaré la dirección de la página web.

En fín, que tengas un buen viaje, si necesitas algo más estoy a tu disposición

:):):):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN HA IDO A AMSTERDAM ?

Hola, aquí estoy, he estado haciendo unas indagaciones y la agencia con el nombre que tenía cuando fui no aparece pero en la misma dirección me aparece http://www.hollandtourguides.com, hace dos años que fui a Amsterdam y quizás hayan cambiando el nombre, pero está en el mismo sitio. Puedes entrar en la página y ver si hay algo que te interese. :D:D:D:D

Nosotros en su día fuimos a:

- La Haya a visitar el Madurodam, el parque donde están las maquetas de los edificios más emblemáticos de Holanda. También en el mismo día estuvimos en Rotterdam, la verdad que creo que puedes prescindir de esta ciudad. Durante la Guerra Mundial los alemanes la arrasaron por completo, tan sólo quedaron uno o dos edificios, el resto es nuevo. Quizás como curiosidad las casas cúbicas, pero nada más. Yo te aconsejaría que dedicaras el tiempo a otros sitios.

- Alkamaar, el mercado de los quesos y los molinos de viento (la verdad que estuvo muy bien, duró medio día y así sales de Amsterdam y ves un poco el paisaje fuera de la ciudad).

- Keukenhof (es un parque de flores) cuando fui era primavera y fue impresionante ver la gran variedad de tipos y colores de bulbos, todos en flor. En esta época del año creo que está cerrado.

Y en Amsterdam hay tantas y tantas cosas que te faltará tiempo para abarcarlo todo:

No te olvides de dar un paseo en barco por los canales tanto de día como de noche (la vista cambia un montón), por el barrio rojo y los coffeeshops, etc....

Espero haber sido de utilidad. :wink:

Un saludo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...