Jump to content

SOS!!!¿Qué producto aconsejáis???

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Necesito que me aconsejéis de algún producto para el pelo que no se queme ni estropee!!! A menudo me plancho el pelo con plancha de cerámica (eso sí), y me hago los clásicos ondulados con el otro aparato, pero no sé qué producto es más eficaz para que no se habran las puntas, quiebre o rompa, etc..
Tengo el pelo largo y de vez en cuando me hecho un tinte o baño de color castañito.
Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS!!!¿Qué producto aconsejáis???

HOLA KINIAS...yo hice la misma pregunta ayer...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=279947

Al parecer el que uso yo es muy bueno ...el de sebastian 9 , aunque aca en la isla es muy caro..pero por ejemplo en mexico la gente esta empezado a usar el protector de calor tresemme...una tia mia, lo usa diariamente. Yo lo voy a probar a ver si es una opción más económica y buena, sino terminare regresando al sebastian.

:frito:

Enlace al post

Ice, perdona que sea una pesadica, pero el Potion 9 no es un protector térmico corazon, cuidadin con eso, una cosa es peinarse de vez en cuando con las planchas y otra usarlas a menudo y con productos no adecuados,Perdoname por ser tan plasta con esto. :nodigona:
Pongo infor del POtion 9, buen producto , pero es reparador y nutritivo, no protector de planchas. :nodigona:
Potion 9

Nutrir y revitalizar el cabello es fácil. Sólo aplícalo y péinalo, dejándolo actuar. Potion 9 suministrará a tu cabello de los nutrientes necesarios.
Contiene 9 nutrientes esenciales. Nutre el cabello famélico. Repara el cabello dañado y estresado por el medio ambiente.

Modo de empleo: aplícalo en el cabello húmedo y estiliza como desees, no lo enjuagues.un secado para acondicionar con cuerpo o déjalo secar al aire libre para un look y sensación natural.

Cantidad: 150 ml

Ingredientes: 9 extractos botánicos que añaden hidratación, fuerza y propiedades de estilo
:nodigona:

Enlace al post

OK ANA!! ..no..no eres pesada :)) ...para nada...lo unico es que estoy dudando ahora bastante en el producto sebastian que tengo...capaz que sea otro numero, pues creo recordar que en la caja lei que servia como protector paqra varios agente externos, como calor , cloro y no se que mas...pero bueno!! estoy contenta con el ...aunque un poco carillo es...asi que quiero probar otro :))) ....

Estuve buscando ahora y al parecer hay uno para proteger para las planchas de sebastian que se llama HAIR SPRAY...a ver si leo algo mas...pues si son prouctos buenos pues vale la pena revisarlos..

ANA cariño, no eres plasta ni mucho menos :))))) es mas te agradezco que seas de las que me contestan y ayudan con mis dudas...

QUE HARIAMOS SIN TI!??!?!?

Enlace al post

coñas!!! no me había dado cuenta... :nodigona::lol:

HOLA KINIAS...yo hice la misma pregunta ayer...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=279947

Al parecer el que uso yo es muy bueno ...el de sebastian 9 , aunque aca en la isla es muy caro..pero por ejemplo en mexico la gente esta empezado a usar el protector de calor tresemme...una tia mia, lo usa diariamente. Yo lo voy a probar a ver si es una opción más económica y buena, sino terminare regresando al sebastian.

:frito:

Enlace al post
  • Create New...