Jump to content

Un regalo solidario para estas navidades

Puntuar este tema:

molkogirl

Recommended Posts

¡Hola!

igual estais pensando en qué regalar estas navidades... que ya hay que ponerse a pensarlo.... y creo que podemos aprovechar esos regalos para echarle una mano a un montón de peludos que lo necesitan.
En un post anterior nguillen72 nos daba a conocer los calendarios de mesa que vende la gente de adoptalos.com, y pensé que igual es una buena idea que anotemos también nosotras aquellas iniciativas que conozcamos y que puedan cumplir ambas cosas: conseguir un regalito original, y ayudar a algunas protectoras de animales.
Puede que sólo sean unos granitos de arena, pero unos granitos míos, otros tuyos, otros de los de más allá.... al final hacen una montaña que de verdad ayuda (y mucho) a las asociaciones que se ocupan de estos peludos.
Yo os voy a comentar las iniciativas de ANAA, que es la que conozco, a ver si alguna os gusta
:) . Os pongo aquí el cartel que se ha hecho, pero podeis ampliar información directamente en su web (http://www.anaaweb.org) o por correo: anaa@anaaweb.org.

142bhp5.jpg

Venga, vamos a poner aquí todas las iniciativas que conozcamos, que seguro que alguna nos viene bien; y si no, pues quizá a algún amigo o familiar; o a algún amigo de un amigo....

Saludos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un regalo solidario para estas navidades

Fue inma la que colgo el post....

muy buena la idea... :up::up: esta es la del refugio la amistad...

http://www.centralmaskota.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=187

La empresa Central Maskota de venta de productos por internet y colaboradora del Club de Kat y Refugio la Amistad donando pienso dentro de sus posibilidades ya que acaban de empezar como negocio, han diseñado estas chapas con las que por cada una que vendan conseguiremos 1€
Puede pedirse en chapa o como iman de nevera, que queda muy chulo
Si se difunde y se van vendiendo se podria cubrir con esto el pago del arroz, la carne, latas, productos de limpieza etc...

(yo estoy intentando comprar y no me entero jejejeejje)

Enlace al post

Re: Un regalo solidario para estas navidades

PUES A MI ME HA ENCANTADO LA COLECCION FRIENDS PERO PONE A PARTIR DEL 28 DE NOVIEMBRE ASI Q ME VA A TOCAR ESPERAR UN POKITO, ES MUY MONO EL LLAVERO Y EL COLLAR VERDAD??

ESTAN SIMPATIKISIMOS :up:

Siii, son chulísimos. Habrá que esperar a que salgan, porque yo también me quiero hacer con alguno.
Enlace al post
  • Create New...