Jump to content

VIAJE A FLORENCIA

Puntuar este tema:

Jypka

Recommended Posts

Hola gente!! Pues nada, q m voy a pasar unos dias (del 17 al 21 d diciembre) a Florencia, y me gustaria q m dijerais q excursiones se pueden hacer desde alli, lo mas interesante para visitar, donde comer.... todas estas cosas q pedimos siempre, verdad?? En fin, os estaria muy agradecida si m pudieseis decir alguna cosilla... :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE A FLORENCIA

Hola gente!! Pues nada, q m voy a pasar unos dias (del 17 al 21 d diciembre) a Florencia, y me gustaria q m dijerais q excursiones se pueden hacer desde alli, lo mas interesante para visitar, donde comer.... todas estas cosas q pedimos siempre, verdad?? En fin, os estaria muy agradecida si m pudieseis decir alguna cosilla... :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Yo me acercaría a Siena y/o Pisa que quedan muy cerca en Tren.

Saludos.
Enlace al post

He estado viendo el foro q m recomendo lolagonal, y al final como son 4 dias hemos decidido hacer este itinerario: Florencia 2 dias Venecia 1 dia y Pisa 1 dia, el ultimo, xq cojemos alli el avion. Aunq ahora con el aqua alta de Venecia, da un poco d yuyu, no?? en fin, a ver si cuando vuelva os puedo poner mas cositas, xq ahora ya estamos preparando todo el itinerario con todo lo q visitar.... gracias :up:

Enlace al post

no te pierdas Venecia, es una pasada, aunque esté un poquito inundado... no importa, sigue siendo una belleza. Sin embargo para pisa te llega con estar allí una horita, la verdad. Creo recordar q no estaba lejos Siena. Si no te pilla mal también vale la pena, es superchula. Disfruta mucho, y sobre todo come mucha pasta, que está de muerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Yo he estado en Florencia y es una de las ciudades más bellas que he visto, es muy señorial y tiene una catedral impresionante ( por fuera, porque por dentro está un poco vacía), la Academia donde verás al Miguel Angel que es impresionante, el puente viejo que está lleno de joyerias ( intocables), y un montón de museos y edificios preciosos, bueno no sé, te va a encantar yo tengo que volver algún día, que lo pases bien ya nos contarás

Enlace al post
  • Create New...