Jump to content

RIMERA ECO POR LA S.S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RIMERA ECO POR LA S.S

en mi caso yo voy por los dos lados y en la eco de las 12 semanas primero fui al privado y me la hicieron abdominal y a la semana fui a la ss i cual fue mi sorpresa que fue vaginal :o:o:o no se porque en cada sitio lo hacen de una manera :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevó dos, ambas por el privado, aún no he ido a la s.s. La primera fue vaginal y abdominal y la segunda (que fue ayer) fue vaginal. Por suerte todo está bien :) , ayer escuchamos su corazón y eso que sólo mide 3 mm, estoy super feliz :):)

Besos guapas :beso:

Enlace al post

hola wapas¡¡¡pues yo ya he exo dos;la primera estaba de 7 semanas y me la hice en privado y fue vaginal.a la semana siguiente fui a la s.s.y me la hizo vaginal tambien,y ahora tengo que ir el dia 3 de diciembre qu estare de 13 semanas y no tengo ni idea pero me han dixo mis compis que vaginal asi que ya os contare..............ah x cierto enhorabuena x tu embarazo y x el de las demas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...