Jump to content

CARRERA ANIVERSARIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

compre el cochecito del carrera aniversario y la verdad es q estoy muy descontenta porque le encuentro varios fallos, las ruedas delanteras se bloquean solas cada 2x3 la cestilla de abajo se sueltan los enganches que trae y le he tenido que poner bridas pero lo peor de lo peor es q cada vez q tengo q abrir y cerrar el carrito esta super duro y me cuesta la misma vida. hay veces q me desespero porque soy incapaz de guardarlo, a alguien que lo tenga le ha pasado eso ??? es q no se que hacer !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA ANIVERSARIO

acabo de escribir un mail a jane esponiendoles mi caso a ver que me dicen, y si no, la semana que viene llevo el carrito a donde lo compre y que me den una solucion, xq encima q valen una pasta estos cochecitos.... te salen asi de malos, no hay derechos

Enlace al post

miriam, y donde le puso el 3 en 1 ? xq yo creo que el problema es que tiene super duro las palanquitas que tienes que tirar hacia a ti para cerrarlo o abrirlo.

los de jane les mande un mail ayer contandoles el problema y lo descontenta que estaba y aun no me han contestado.... si no lo hacen les mandare a partir del lunes diariamente un mail, pero la semana q viene lo llevo a la tienda

Enlace al post

hola guapa se lo puso en los carriles donde va plegando el coche de verdad fue echarle el 3 en 1 y mano de santo de todas formas puedes consultarlo donde lo has comprado yo le lleve al corte ingles porque se me frenaba solo y les comente lo del cierre me dijeron que eran todos asi y es verdad porque el que me dejaron de repuesto cerraba casi peor que el mio yo no tuve ningun problema con jane tambien es verdad que yo no hable con ellos porque se encargaron los del corte ingles me cambiaron el sistema de freno entero y arreglado, intentalo con el 3 en 1 y sino llevalo a la tienda que supongo que todavia lo tengas en garantia
ya nos contaras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...