Jump to content

Derechos del consumidor.

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Hola gente!
Os cuento un problemilla que tengo con un marco digital.
Hace un año me regalaro un aparatillo de estos y se me estropeo. Lo lleve a Alcampo (lo compraron alli) con la garantia, pero me han dicho que tengo que ponerme yo en contacto con la casa (kodak) y que me lo vengan a recoger a casa.

¿Puedo exigir que me lo recojan ellos y se encarguen del asunto?
Me paso lo mismo con El Corte Ingles y yo me despreocupe de todo, cuandfo tube el aparato listo me yamaron, lo fui a recoger y listo.

Graciñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Derechos del consumidor.

Si lo compraron en Alcampo y sigue de garantia,se tienen que encargar ellos de TODO! Diselo a los de Alcampo y si siguen sin acerte caso,acercate a la oficina del consumidor y explicale tu caso,ellos primero les pasaran una reclamación y si pasan del asunto,ya irá a denuncia,pero estas cosas se suelen quedar solo en una reclamación hecha por la oficina del consumidor.Si puedes,consigue el telefono de la oficina del consumidor y les comentas tu caso antes de ir y a ver que te dicen. :up:

Enlace al post

Hombre yo creo que los responsables son quienes te lo han vendido a ti(En este caso a quien te lo regalo)No a la casa kodak,que fue quien se lo vendio en su momento a ellos y en todo caso a quien tendran que reclamar en el momento,que tu lo lleves :up::up::up:

Enlace al post

Pues he ido y me han dicho que no. Me han dado el telefono de Kodak para que yame y me lo vengan a recoger
a casa otra vez...a ver si de esta se dignan a aparecer....

Que injusticia!!! Si lo compara en El corte ingles...no me pasaria esto.

Enlace al post
  • Create New...