Jump to content

cereales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cereales

Muy buena pregunta.
Yo también voy a tomar nota de vuestras opiniones.
Y es que a mi para el mes que viene me han dicho que los vaya introduciendo y mi duda es que te dicen que no se les de a los bebes ni azucar ni miel...y en unas muestras de blevit y una de puleva he leido que lo tienen.
¿todas las marcas lo tienen? ¿cualquier marca vale para hacerlos con leche (en mi caso materna)?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena pregunta.
Yo también voy a tomar nota de vuestras opiniones.
Y es que a mi para el mes que viene me han dicho que los vaya introduciendo y mi duda es que te dicen que no se les de a los bebes ni azucar ni miel...y en unas muestras de blevit y una de puleva he leido que lo tienen.
¿todas las marcas lo tienen? ¿cualquier marca vale para hacerlos con leche (en mi caso materna)?

:beso::beso::beso:

Puedes usar cualquier marca, que le des leche materna no suponer problema a la hora de hacerlos. Yo le daba blebit y ahora que toma papilla los de neslet de avena proque es un poco estreñida.
Enlace al post

Yo le doy nutriben, pero con gluten. A mí me mandaron desde los 6 meses darle con gluten. Y cuando estuvo ingresada, en el hospital me miraron como las vacas al tren cuando les dije que tomaba cereales con gluten... me dijo el pediatra que ahora era la "nueva norma"... como cada uno dice una cosa diferente...
Pero bueno, que nutriben, se disuelven muy bien y están bien de precio.

Enlace al post

mi nene toma nestlé sin gluten y desde que lo hace va restreñio(ayer no hizo caca pobrecito)' date=' cambio de cereales????[/quote']

la mia al meterle los cereales dejo de hacer caquita todos los dias y empezo hacer dias alternos.Le compre blebit superfibra y mejoro. Al tomar leche de vaca la cosa empeoro hasta que lloraba de dolor asi que ahora le doy leche de crecimiento y cereales de avena y va como un reloj y sin ningun dolor.

Enlace al post

yo suelo comprar de nestle creo que son los mejores, blevit son muy esperos y los de hero baby tambien estan muy bien, cuantas cucharadas dais a vuestros bebes de cereales, como dice en la caja 1 por cada mes de edad, me parece mucho porque se quedaria muy espeso??

Enlace al post

Yo ya conte hace poco que empece con sandoz, iba muy bien y luego probe los hero, me parecieron muy similares y de mas facil compra y mas baratos y con ellos segui, bien la verdad. Creo que hay unos con bifidus para nenes mas estreñidos, hallux, miratelo en el super los hero o en la farmacia (sandoz ahora se llama sanutri), un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...