Jump to content

Estoy muy triste

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola a todas.
No se como explicaros todo lo que me ha pasado desde que nació Daniel. Como sabeis iba a estar una temporada en casa de mis padres para recuperarme de la cesarea y estar un poco más tranquila que en mi casa. Cuando ya estaba practicamente recuperada y ya me iba a venir a mi casa todo se fue a la mierda y nuestras vidas se hundieron. Mi padre se murió en un accidente de trabajo y ese mazazo es algo que me va a costar superar ya que para mi mi padre era lo más grande que había y hoy quince días después aún no me he hecho a la idea de que no lo voy a ver más, es superior a mis fuerzas, y solo pienso que mi padre por poco no conoce a su nieto por el que estaba loco y lo que se va a perder mi hijo al no conocer a su abuelito.
La vida es muy injusta, estábamos como locos con el niño y ahora este palo y menos mal que tenemos al niño porque es lo que hace que nos levantemos cada día y sigue siendo la alegria de la casa porque además se cria de maravilla ya que en la revisión del mes pesaba 5 kg y medía 58 cm.
Poco a poco me iré incorporando y a ver si cojo alguna fuerza más.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy triste

Hola a todas.
No se como explicaros todo lo que me ha pasado desde que nació Daniel. Como sabeis iba a estar una temporada en casa de mis padres para recuperarme de la cesarea y estar un poco más tranquila que en mi casa. Cuando ya estaba practicamente recuperada y ya me iba a venir a mi casa todo se fue a la mierda y nuestras vidas se hundieron. Mi padre se murió en un accidente de trabajo y ese mazazo es algo que me va a costar superar ya que para mi mi padre era lo más grande que había y hoy quince días después aún no me he hecho a la idea de que no lo voy a ver más, es superior a mis fuerzas, y solo pienso que mi padre por poco no conoce a su nieto por el que estaba loco y lo que se va a perder mi hijo al no conocer a su abuelito.
La vida es muy injusta, estábamos como locos con el niño y ahora este palo y menos mal que tenemos al niño porque es lo que hace que nos levantemos cada día y sigue siendo la alegria de la casa porque además se cria de maravilla ya que en la revisión del mes pesaba 5 kg y medía 58 cm.
Poco a poco me iré incorporando y a ver si cojo alguna fuerza más.


Lo siento mucho pili,
Sabes mi madre murio hace un par de años...ella trabajo mucho para sacarme adelante y que no me faltara de nada..y no me falto de nada... pero tp pudo estar mucho conmigo...para mi es la mejor madre del mundo ella siempre me decia que como no habia podido hacer de madre conmigo haria de abuela de mis hijos..y los mimaria y los consentiria la que más por que para educarles ya estaba yo... y mi madre jamas conocerá a mis hijos...y yo no se como podre sacar un hijo adelante lo bien que lo hizo ella...siento mucho lo de tu padre....y la verdad no hay palabras que alivien ese dolor..ni el tiempo lo alivia... pero se aprende a convivir con el dolor y se aprende que esa persona no muere hasta que se olvida...
si te sirve de alivio yo tp cpnoci a mi abuelo materno ( murio cuano mi madre tenia 12 añitos) pero mi madre y mi abuela me han hablado mucho de él tengo una foto suya anitgua de cuando hizo la mili en la que está guapisimo ( por que era un hombre muy guapo y apuesto) y auqnue no he jugado jamas con él aunque logicamente no puedo echarle de menos por que no le conocí se por loq ue me decia mi madre que era un hombre extraordinario, y que tenemos algunos vicios iguales como el de meter el dedo pulgar entre lo dedos indice i corazón ( y esoq ue ni le conocí) que alos dos nos gusta el picante ( aunque eso tb le encantaba mi madre) y la musica clàsica,... en casa nunca habia escuchado sin embarco cuando me preparaba para la selectiviad mi madre me sorprendio un dia sola en casa estudiando con ópera a todo trapó... me conto lo gratoque le habia parecido puesto que a su padre le encantaba la zarzuela... y sabes debes sonreir por que tu papá si pudo conocer su nieto por que estaba feliz con él..la vida es muy injusta y los golpes siempre vienen el en peor momento pero..la muerte de mi madre me ha servido para aprender a saborear el momento los pequeños placeres de la vida, un buen viaje, la risa de un niño,sabes si alguna vez me discuto con alguien paso una noche horrorosa por que no soporto la idea de que esa persona se pueda ir creyendo que no la quiero.
Un beso enorme para ti y para tu mami, y si te sientes hundida ve a un especialista... esas yagas... con el tiempo empeoran.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy triste

:( no sabes lo que lo siento. Mi padre tambien lo es todo para mi, y si le pasara algo me moriria de pena. La vida es tremendamente injusta, pero hay que seguir adelante y luchar por tu hijo. Su abuelito estará cuidando de él y de vosotros siempre. Eso pienso yo de mi abuela, que murio hace casi dos años y a la que recuerdo todos los dias. Al menos tu papi conocio a tu bebe y se fue contento y feliz. Mucho animo guapa, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. Lo siento de corazón, un abrazo. :beso::(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy triste

uffff que lastima, lo siento mucho, de corazon, me gustaria enviarte toda la fuerza y cariño del mundo, espero que te llegue un poquito y mucho animo, intenta centrarte en tu hijo, tu padre desde el cielo te ayudara.
Mi padre tambien es un pilar muy imporante para mi....y me pongo en tu lugar y ...uffffff SE FUERTE
millones de :beso: y abrazos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...