Jump to content

DUDA TOMAS NOCTURNAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A vosotras tb os dicen los pediatras que no desperteis a los bebés a la noche para comer???

Cuando me dieron alta en hospital me dijeron que a los bebés (que están bien de peso) se les puede dejar dormir por la noche sin despertarlos para comer que si ellos no despiertan no les hace falta comer.

La verdad cuando fui a su pediatra no le preg pq se despertaba pero ahora lo acuesto sobre 12 y aguanta a veces hasta las 7 o las 8, yo estoy encantada por supuesto!!! pero tengo ese miedo de pensar que le puede ser malo estar 8 horas sin comer tan pequeño, aunque el se despierta como una rosa y sigue engordando y creciendo quería saber que os dijeron a vos en el hospital.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA TOMAS NOCTURNAS

a mi me dijeron lo mismo teacher, que la dejara dormir en el caso de que durmiera del tiron, que a la mia no le paso, asi que no sabes lo que te envidio. Dicen que el dormir engorda, y yo creo que si engorda bien y esta contento no debe pasar nada.

:porfavor::porfavor::porfavor: por dios, que el siguiente me salga como el de teacher :burla::dientes::beso::beso:

Enlace al post

a mi me dijeron lo mismo teacher, que la dejara dormir en el caso de que durmiera del tiron, que a la mia no le paso, asi que no sabes lo que te envidio. Dicen que el dormir engorda, y yo creo que si engorda bien y esta contento no debe pasar nada.

:porfavor::porfavor::porfavor: por dios, que el siguiente me salga como el de teacher :burla::dientes::beso::beso:

Si ya te digo que estoy encantadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y tengo la duda pq Hugo jamás durmió tanto tan pequeño, bueno más bien no dormía nada con esa edad :grrr::grrr::grrr::grrr:

Clara para cuando el siguiente!!!!!!!!
Enlace al post

:o:o el siguiente? para dentro de dos años por lo menos' date=' dejame que duerma un poquito por diosssssssssssssssssssssssss :bate::cry::cry:[/quote']

Haces bien es bueno reponer fuerzas antes de volver a empezar :):)

Pues ojalá sea como Martín pq la verdad es un santito, con lo mal que lo pase con el mayor la verdad es que con este me parece increíble que sea tan bueno :) espero que no cambie :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La mia duerme toda la noche desde que tiene un mes, la verdad es que es una suerte, yo si que le pregunté al pediatra ya que no comia mucho por el día si la despertaba por la noche, y me dijo que no, pero que intentase levantarla antes ( la muy vaca se despertaba sobre las 9-10 desde las 12 de la noche), intente despertarla antes pero no comia hasta las 9:30, asi que a dormir hasta que ella quiera que despues se toma sus bibes igual.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La mia duerme toda la noche desde que tiene un mes, la verdad es que es una suerte, yo si que le pregunté al pediatra ya que no comia mucho por el día si la despertaba por la noche, y me dijo que no, pero que intentase levantarla antes ( la muy vaca se despertaba sobre las 9-10 desde las 12 de la noche), intente despertarla antes pero no comia hasta las 9:30, asi que a dormir hasta que ella quiera que despues se toma sus bibes igual.

:beso::beso::beso:

SOMOS MUY AFORTUNADAS LA VERDAD

Muchas gracias me quedo más tranquila :beso:
Enlace al post

Pues si que soys afortunadas porque la mia con casi 2 meses se despierta cada 3, 4 h como mucho, y esos los dias que tengo suerte porque lo normal es que me pase casi toda la noche en vela por los dichosos colicos :evil: . Asi fue que un solo dia que me durmio 5h seguidas me lleve un susto que no veas. A ver si tengo suerte y como me dicen a los 3 meses se le pasan porque vaya como sufre mi probitina y de rebote yo claro :(

Pero a mi tambien me dijeron que si no despertaba que no la despertara.

Enlace al post

A mi en el hospital me dijeron q le diese cuando pidiera (le estoy dando pecho) y desde la primera noche se suele dormir a las 11 o 12 y pide a las 4 más o menos y luego a las 7,8 o más tarde. De todas formas la enfermera de la pediatra me dijo q no la dejara más de 6h seguidas por la noche (mientras sea tan peq.= va a hacer los 3 meses) por si les da una hipoglucemia (vamos, una bajada de azúcar). Pero si un día duerme más de las seis horas esas no la pienso despertar! ya le tirará la tripa y pedirá de comer! :meapunto:

Enlace al post

Pues si que soys afortunadas porque la mia con casi 2 meses se despierta cada 3, 4 h como mucho, y esos los dias que tengo suerte porque lo normal es que me pase casi toda la noche en vela por los dichosos colicos :evil: . Asi fue que un solo dia que me durmio 5h seguidas me lleve un susto que no veas. A ver si tengo suerte y como me dicen a los 3 meses se le pasan porque vaya como sufre mi probitina y de rebote yo claro :(

Pero a mi tambien me dijeron que si no despertaba que no la despertara.

Pobre el mío tuvo cólicos unos días le mandaron colimil y mano de santo :) al mayor se le fueron a los tres meses, es lo que suele ocurrir así que espero que poco te quede de cólicos sobre todo por lo mal que lo pasan los pobres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...