Jump to content

PROMOCIONES NAVIDEÑAS/ E.L./REGALOS-JOYA

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

No quereis saber de promociones? pues bueno, tambien apuntaré esta .
Comento lo nuevo de Bourjois por si alguna está en la luna de Valencia, o en la Parra , o en la higuera! :lol:

Esta es mas asequible y a la vez monisima!

AH! creo que en algunas perfumerías por 2 productos de Bourjois regalan una agenda tambien Vintage que es escandalosamente bonita.

Los vi ayer al natural, y la BEIGE ROSE y la GRIS DELICAT son preciosas de verdad. :guapa:bourjois2.jpgAhora, la Colección Vintage de Bourjois se compone por 5 sombras de ojos y 3 coloretes que reinterpretan los decorados estrella de inciales del siglo XIX y principios el XX. ¿Sus nombres? De lo más sugerentes: Noir Précieux, Blan diaphane, Marron Glacé, gris Délicat y Beige Rosé o los coloretes Rose d'or, Lilas d'or o Rose Frisson. Disponible a partir de noviembre 2008 en perfumerías y grandes almacenes, su precio es de 10,90 € para las sombras de ojos y 11,20 € los coloretes.
Las sombras son estas:
62.jpg433.jpg307.jpg49.jpg69.jpg124.jpg119.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BOURJOIS -Colección Vintage-

Anadelik ... 10,90 cada sombra, verdad?? o es el conjunto de las sombras?? :nodigona:

Tan muy monos los colores, me gustan!!

:beso:

10.90€ Cada estuchito de sombras vintage MArnan , jejeje, si fuera todo habría bofetadas en las perfus para coger media docena de packs!! :lol:
El colorete un poquitin mas caro, pero por unidad tambien, eh?
Es edicion limitada.

Vale ICE, cambio el enunciado por Promociones Varias Navideñas :up:
Enlace al post

Re: BOURJOIS -Colección Vintage-

Anadelik ... 10,90 cada sombra, verdad?? o es el conjunto de las sombras?? :nodigona:

Tan muy monos los colores, me gustan!!

:beso:

10.90€ Cada estuchito de sombras vintage MArnan , jejeje, si fuera todo habría bofetadas en las perfus para coger media docena de packs!! :lol:
El colorete un poquitin mas caro, pero por unidad tambien, eh?
Es edicion limitada.

Vale ICE, cambio el enunciado por Promociones Varias Navideñas :up:

Si es que de ilusiones también se vive :lol::lol::lol:

Gracias por la aclaración Anadelik :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...