Jump to content

OFERTA EN JUGUETILANDIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta mañana he estado en juguetilandia cartagena y hay una oferta buenísima hasta el 14 de diciembre... :up:

resulta que cada 2 juguetes que compres el segundo te lo dejan al 70% :nodigona: pagas el de más valor junto con el 70% del segundo.... os dejo la web para que le echeis un vistazo, merece la pena, yo he estado esta mañana y he cargado para mi nene!! :up:www.juguetilandia.com

creo que debe de haber esta tienda por muchas ciudades.... echar un vistazo...!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OFERTA EN JUGUETILANDIA

pues :D yo estuve en la de Jerez y estaba casi todo lo del catalogo yo me traje 3 juguetes q me salieron todo mas o menos 45 euros el castillo de la sirenita, un parcking con coches incluidos y la cabeza de fiona de sherk3 para peinar ,estan bien verad ? el castillo es una pasada verá mi niña cuandol o vea :coqueta:

esa oferta temina el 30 de noviembre pero me dijo q harian una nueva oferta de las mismas caracteristicas pero diferentes juguetes asi q esperare haber q ponen :D

Enlace al post

Re: OFERTA EN JUGUETILANDIA

cuando h leido mi mensaje me h dado cuenta :duda:

fui con una amiga y compramos exatamente los mismo es decir para q nos aplicara el 70% a la segunda unidad ya q con 3 juguetes tan solo te lo harian a 2 y hay q saber aprovechar las ofertas :D y mas en epoca de crisis :wink:

ahora el mensaje esta mas completito
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...