Jump to content

FAMOSA CRISIS

Puntuar este tema:


BLAUMY

Recommended Posts


BUENAS TARDES CHICAS.SOY UNA FOROFA DE LA COSMETICA Y DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO CUIDARME LA CARA, TAMBIEN SIEMPRE HE USADO CREMAS Y MAQUILLAJES DE LAS MARCAS DE LUJO,PERO EN LA ACTUALIDAD SE HAN PUESTO A UN PRECIO INTOCABLE PARA EL BOLSILLO EN CRISIS. LEYENDO ESTE FORO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y CONFIO EN VUESTRAS EXPERIENCIAS,POR LO TANTO OS AGRADECERIA ME DIJERAIS DE ALGUNA CREMA DE PRECIO MEDIO Y BUENOS RESULTADOS PARA LA CARA,SIEMPRE HE SIDO DE PIEL MIXTA PERO ULTIMAMENTE YA EMPIEZO A TENERLA UN POCO MAS SECA PUES LA EDAD NO PERDONA(TENGO 45 AÑOS) Y CON ARRUGAS.
BUENO ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS.SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FAMOSA CRISIS

Yo estoy a la búskeda también, aunk aún tengo una de Dior casi enterita, pork no me termina de convencer, pero lo k ha sido un descubrimiento ha sido un serum a base de Argireline k ví en otro foro, y pedí a la página web k ponían, si kieres, te la paso por privi, para mí es de lo mejorcito k he probado y también he usado marcas caras, H. Rubinstein, Chanel, Dior, etc :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FAMOSA CRISIS

Hola! primero que todo darte la bienvenida. Segundo, creo que no estás muy acostumbrada a los foros, porque el título de tu post no corresponde al contenido y estás escribiendo en mayúsculas, eso en internet equivale a gritar. No te lo tomes como regañina ni mucho menos porque nada más lejos de mi intención, es para que te sirva de cara a los próximos posts que escribas.
Y con respecto a las cremas, ¿has probado con la cosmética natural? Vijo hace virguerías con sus aceites y muchas chicas del foro están bastante contentas con sus productos -yo aun no los he catado precisamente por la famosa crisis- pásate por su post "belleza con aceites" o preguntale directamente en un mensaje privado, ella te orientará encantada. También puedes probar con los productos de Bottega Verde, que a mi me van bien (35 años y piel mixta) también son basads en productos naturales y no llegan a 30 euros.

Un beso gordo, y bienvenida de nuevo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...