Jump to content

Ayuda!!!!!! Busco vestido stradivarius!

Puntuar este tema:

caligari

Recommended Posts

Buenas!!!

Como veo que este metodo es efectivo pues voy a pediros ayuda!

Estoy buscando un vestido de Stradivarius Rosa asi como de saten, de precio 29.95€ en la talla L.

Las chicas del strafalarius de Segovia, muy majas ellas, me han dicho que no pueden pedirlo. Claro!

Asi que si me pudieseis echar una mano estaria enternamente agredecida!!!!

Luego subire una foto que la saco una amiga con el movil (ella flipando con que lo iba a postear en el foro!!!!)

Le dedico este post a masque con todo el amor del mudno :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!!!!! Busco vestido stradivarius!

Más datos!!! más datos!!! forma, camisero, no camisero, tirantes o no tirantes, forma de cuello, corte en pico, palabra de honor, cuello barco.....ainnnns hay que aportar más detalles jo...... si está estampado si no lo está...si lleva bordados....si es mini o llega hasta la rodilla o por debajo de ella.......DETALLES!!! :pelea:

Esperamos una photoooo :beso:

Enlace al post

Re: Ayuda!!!!!! Busco vestido stradivarius!

Jajajaja!

Ais, que mi amiga aun no me ha pasado la foto :( A ver si hoy la engaño y me hago con ella.

Os comento un poco... Hay dos cosas con esa tela, una camiseta que al cuello y a la cintura esta fruncido.

Rosa palo, con dibujitos pekeño. Es tipo kimono... con una especia de cinturon por debajo del pecho. Es estilo mini-vestido... tipo camisero.

Voy a ver si encuentro fotos por inet, por que en la web no sale... si no atacare a mi amiga esta tarde a punta de cortauñas :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
  • Create New...