Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

PLAN DE ESTUDIOS PARA APRENDER INGLES
1. Primer paso " Elige tu meta" para aprender Inglés.
Las metas son tu motivación, Que es lo que quieres lograr al aprender Inglés?

Vender y promover tus productos a países de habla Inglesa.
Operar un negocio completamente en Inglés.
Publicar un artículo en el periodico oficial de alguna asociacion en Inglés.
Ser aceptado y estudiar en una Universidad en Estados Unidos o Canadá.
Viajar por países de habla inglesa.
Como artista, realizar exposiciones o espectáculos para audiencias de habla inglesa.
Disfrutar de entretenimiento producido por artistas de habla inglesa.
Emigrar a un país de habla Inglesa.
Ser promovido en tu compañía, u obtener un mejor trabajo.
Utilizar Inglés para aplicaciones en la computadora o navega en sitios en este idioma.
Obtener un resultado de 950 puntos en el examen de TOEIC o 280 en el Nuevo examen de TOEFL
2. Segundo paso "Resume los Métodos de Aprendizaje" Como aprender de la mejor forma.
Da ejemplos a preguntas para determinar "cual es la mejor forma de aprender".

Que tanto inglés puedes aprender cuando estudias solo?
Que tanto inglés puedes aprender estudiando en un grupo?
Puedes recordar la pronunciación con solo escuchar una vez las palabras?
Crees que ayuda el ver fotos o dibujos de las palabras?
Crees que ayuda el ver una demostración de la acción del verbo?
Es necesario para ti escribir y repetir las palabras para memorizar el vocabulario?
Cuantas veces y de que formas debes utilizar la palabra para "saber" su significado?
Que tan seguido debes repetir las lecciones?
Puedes crear nemónicas para recordar listas?
La música y los juegos te ayudan a relajarte haciendo el aprendizaje mas sencillo?
3. Tercer Paso "Forma un Plan" usa todos los mejores métodos para alcanzar tus metas para aprender Inglés.
El siguiente es un ejemplo de un plan para aprender ingles en dos años:

(Primeros seis meses) Comienza con diccionarios ilustrados, estudia la pronunciación, ve TV, escucha conversaciones grabadas, por 1 - 2 horas cada día.
(Segundo semestre) Incluye gramática, puntuación, deletrea palabras, realiza estudios del vocabulario, empieza a leer periódicos y revistas, por 1 - 2 horas cada día.
(Tercer semestre) Incluye una hora de clases de conversación todos los días por 6 meses, retoma gramática y vocabulario.
(Cuarto semestre) Viaja a Canadá y toma un curso de 400 horas de conversación en Inglés, realiza algún trabajo voluntario, toma un curso especial de tu interés y viaja utilizando el Inglés.
(Después de dos años) Continua el aprendizaje con una clase de conversación a la semana, observa noticias en Inglés en la TV, lee libros en Inglés.
4. Cuarto Paso "Elabora un análisis de costo ? beneficio para tu Plan"
Se cuenta con recursos gratuitos para aprender Inglés en Internet?
Se cuenta con recursos gratuitos para aprender Inglés disponibles en la biblioteca, centros culturales o comunitarios?
Que Clubes gratuitos para aprender Inglés ofrecen clases de conversación?
Que Clubes son gratuitos para aprender Inglés?
Compara el costo de los libros, textos, cintas, CD's para estudiar tu solo.
Analiza el costo de maestros de ESL (Inglés como Segundo idioma) en un grupo de 3 o 4 personas.
Analiza el costo de aprendizaje en una escuela de Inglés en tu país.
Analiza el costo de un viaje al extranjero y hospedaje para estudiar Ingles.

5. Quinto paso "Lleva a cabo tu plan"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas hola mabel , no entro mucho pues no tengo ordenador y cuando
mi hijo le trae pues aprovecho para saludaros. examenes la semana que
viene mucha suerte para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas hola mabel , no entro mucho pues no tengo ordenador y cuando
mi hijo le trae pues aprovecho para saludaros. examenes la semana que
viene mucha suerte para todas. :beso::beso::beso:

Gracias CHer :D por dar señales de vida ... yo tambien tengo examén el lunes y ando desmotivadilla :( será el miedo escenico??? :duda::beso:
Enlace al post

HELLO GIRLS , mañana tengo el escrito de inglés ... []alguna lo ha hecho ya ????
quisiera saber los posibles temas que pueden salir , ya que , este año no nos han dicho nada :beso:

Enlace al post

Chicas , :D yo hice el examen hoy el tema que me toco fue contestar un email .. si alguna quereis que os explique más .. dejarlo escrito ...
SUERTE A TODAS CON LOS EXAMENES
GOOD LUCK

Enlace al post

hola chicas de los nervios he estado de los nervios y a pesar de que estos examenes no son importantes yo como tu has dicho mabel en el oral es el miedo escenico y en los otros pues a todo :lol::lol:
primero el lunes tuvimos listening, writing y reading. bueno pues llegue a
claso y me puse debajo pero debajo del altavoz porque el listenin para mi
es criminal , pero bueno no me resulto tan dificil uno era de una conversacion entre dos personas y el otro era de una chica que explicaba un problema que tuvo en un viaje a la india. luego el writing era
de alguna posesion que sea especial para ti y el otro era responder un email. en el oral me toco hablar sobre una foto que fuese importante para mi. todavia no se las notas pero ya os lo dire un besito chicas

Enlace al post

hola chicas de los nervios he estado de los nervios y a pesar de que estos examenes no son importantes yo como tu has dicho mabel en el oral es el miedo escenico y en los otros pues a todo :lol::lol:
primero el lunes tuvimos listening, writing y reading. bueno pues llegue a
claso y me puse debajo pero debajo del altavoz porque el listenin para mi
es criminal , pero bueno no me resulto tan dificil uno era de una conversacion entre dos personas y el otro era de una chica que explicaba un problema que tuvo en un viaje a la india. luego el writing era
de alguna posesion que sea especial para ti y el otro era responder un email. en el oral me toco hablar sobre una foto que fuese importante para mi. todavia no se las notas pero ya os lo dire un besito chicas

Se que estas aprendiendo mucho CHER , yo todavía no he terminado me queda el oral el Miércoles . Si puedes cuéntame más acerca del tuyo .
KISSES :beso:
Enlace al post

pues mira guapa ya son muchos orales los que llevo y son que te meten en la
clase y te dan a elejir una tarjeta de una mesa en la que me te lo dividen en
dos partes la primera era hablar sobre una foto o un cuadro importante para mi
y luego responder alguna pregunta que mi compañero me tenia que hacer de este tema, y la segunda parte fue preguntarle a mi pareja que me contara la ultima vez que tuvo un problema en un hoten o en un restaurante, otra que me contara sobre su pareja y otra sobre su musica preferida.
se que yo sali conforme del examen pero que he suspendido porque en este curso exigen mas y soy realista y mis conversaciones no son muy fluidas pero bueno habra que preparar y estudiar lo que se pueda.
mucha suerte :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...