Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

hola chicas me alegro mucho de veros por aqui, trabajando y estudiando mucho como yo, esto del ingles tiene muchos frentes abiertos y uf que agobio a veces.
vocabulario,gramatica, verbos, escribir, pronunciacion etc. :(
pero aqui sigo . :beso:

cher , guapa , mucho animo , esto es duro verdad???
yo no hay semana que no dude :duda: si estaré haciendo lo correcto , te pasa a ti ??? :herida::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hello :evil::evil::evil: no se porque no recibo en mi correo los avisos de mensajes en este post y de otros si...
ya veo que todas con sus tareitas...
pues yo siguiendo cn esfuerzo y tesón...
tambien como vosotras a veces pienso Dios donde me he metido...lo conseguiré pero no me agobio....si este año no lo saco pues para el año Dios dirá...
ya vamos en el tema 5, la profe tira un poco palante y se para lo justo...vamos que no es nada machacona...ni insistente en nada ...parece que corregimos todo en un vuelo y mas por obligacion que por otra cosa y que le aburre dar cosas tan basicas.... :nodigona: a mi me da esa impresión...
a mi parecer no se da cuenta de que cosas que para ella son tan basicas a las que como yo empezamos de cero no nos es tan sencillo....
mi compi de trabajo parece que tubo mas suerte en ese aspecto con la suya practican y machacan un monton las cosas....
voy cogiendo las cosas todas pero madre mia s me hace que son demasiadas cosas juntas y no tengo capacidad para recojer tanto...los ej. del libro y del cuaderno los voy haciendo sin problemas perosiempre necesito mis notas cerca para comprobar expresiones,escritura....
y a la hora de expresarme aun tengo que pensrme mucho las cosas...
y lo peor madre mia....la fonetica....nos ponen transcripcion fonetica de palabras con un monton d signos y nosotros tenmos qu sacar la escritura y la pronunciación...nos lo van a poner en el examen...
a vosotros os lo pusieron,...
podeis hacrme una descripcion breve de vuestros examenes del nivel basico...?
son de completar? de redactar? cuantas preguntas? etc
nosotros solo vamos a hacer dos examenes uno enfebrero y otro en junio,terminando en mayo las clases...peo la profe aun no sabe como son...yo me imagino que el primero de lo que de tiempo y el ultimo con todo el curso ...lohicisteis asi vosotros?

bueno menudo rollo os he soltado... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA chefnueva, :)
¿¿has comprobado cuando tu escribes un mensaje nuevo en la parte de abajo tengas señalado "enviarme un email cuando un mensaje es respondido" ?? te lo dijo porque en ocasiones a mi me ha pasado de no recibir el aviso en mi email y era porque no me daba cuenta de que no lo tenía señalado.
Me gusta que compartas con nosotras tus dudas , a si , veo yo que no soy la unica , a la que le esta costando una barbaridad aprender y progresar.
Mi profesora es un poco como la tuya , esta obligada a dar un montón de materia, cuando realmente no hay tiempo para tanto.
Más tarde te sigo contestando , tengo que irme.
:beso:

Enlace al post

hello :evil::evil::evil: no se porque no recibo en mi correo los avisos de mensajes en este post y de otros si...
ya veo que todas con sus tareitas...
pues yo siguiendo cn esfuerzo y tesón...
tambien como vosotras a veces pienso Dios donde me he metido...lo conseguiré pero no me agobio....si este año no lo saco pues para el año Dios dirá...
ya vamos en el tema 5, la profe tira un poco palante y se para lo justo...vamos que no es nada machacona...ni insistente en nada ...parece que corregimos todo en un vuelo y mas por obligacion que por otra cosa y que le aburre dar cosas tan basicas.... :nodigona: a mi me da esa impresión...
a mi parecer no se da cuenta de que cosas que para ella son tan basicas a las que como yo empezamos de cero no nos es tan sencillo....
mi compi de trabajo parece que tubo mas suerte en ese aspecto con la suya practican y machacan un monton las cosas....
voy cogiendo las cosas todas pero madre mia s me hace que son demasiadas cosas juntas y no tengo capacidad para recojer tanto...los ej. del libro y del cuaderno los voy haciendo sin problemas perosiempre necesito mis notas cerca para comprobar expresiones,escritura....
y a la hora de expresarme aun tengo que pensrme mucho las cosas...
y lo peor madre mia....la fonetica....nos ponen transcripcion fonetica de palabras con un monton d signos y nosotros tenmos qu sacar la escritura y la pronunciación...nos lo van a poner en el examen...
a vosotros os lo pusieron,...
podeis hacrme una descripcion breve de vuestros examenes del nivel basico...?
son de completar? de redactar? cuantas preguntas? etc
nosotros solo vamos a hacer dos examenes uno enfebrero y otro en junio,terminando en mayo las clases...peo la profe aun no sabe como son...yo me imagino que el primero de lo que de tiempo y el ultimo con todo el curso ...lohicisteis asi vosotros?

bueno menudo rollo os he soltado... :wink: :beso::beso::beso:

Hola de nuevo , me ha quedado hablarte de los exámenes . El año pasado nosotros hicimos tambien un examen en Febrero , que no puntuaba ni nada , era solo , para practicar la forma de examinar .
Luego se hizo un examén en Mayo de las cuatro partes , es eliminatorio , si te queda algo te examinas en septiembre , solo de lo que te ha quedado.
Mirare en mis apuntes , porque , creo que tengo algún examén y te lo paso.
Mucho animo :up::up::beso::beso:
Enlace al post

No se si alguna conoceis el film " a past to remember " .. se usa para aprender ingles en cursos como HOME ENGLISH , OCEANO ...
Es que estoy buscando las transcripciones del audio .
Si alguna lo tiene decirmelo.
:beso::beso:

Enlace al post

hello girls, how are u? I hope you are so well like me. well, I will speak us in spanish, ok?
espero que os vaya bien con las clases de inglés, Iam studying a lot even I usually to talk to english people, it's the best way to learn it, it's easy, I think. si quereis aprender mas hay una pagina de ingles que está superbien que no se sí la conoceis que tiene trozitos de pelis, canciones, anuncios, y mil cosas más que tu las puedes ver en ingles y transcritas a la vez en español incluso se puede poner mas lento, this page call yappr.com, I like it a lot this page, another page that it's quite well calls englishbaby.com, bueno espero que estudieis mucho ENGLISH IS VERY IMPORTANT FOR JOB. TAKE CARE US AND BEST WISHES FOR US. SEE US SOON.

Enlace al post

hello girls, how are u? I hope you are so well like me. well, I will speak us in spanish, ok?
espero que os vaya bien con las clases de inglés, Iam studying a lot even I usually to talk to english people, it's the best way to learn it, it's easy, I think. si quereis aprender mas hay una pagina de ingles que está superbien que no se sí la conoceis que tiene trozitos de pelis, canciones, anuncios, y mil cosas más que tu las puedes ver en ingles y transcritas a la vez en español incluso se puede poner mas lento, this page call yappr.com, I like it a lot this page, another page that it's quite well calls englishbaby.com, bueno espero que estudieis mucho ENGLISH IS VERY IMPORTANT FOR JOB. TAKE CARE US AND BEST WISHES FOR US. SEE US SOON.

THANKS BITOCORA, mirare estas páginas que recomiendas,
SEE YOU SOON :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...