Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Hola, creo que os hablé de una traductora electrónica, pues bien hoy he ido a verlas y las hay desde 30€ pero no merecen la pena, son muy simples e incompletas.

He visto una Casio que lleva incorporada tres diccionarios Oxford, entre ellos el Gran Diccionario Español-Inglés, es muy, muy completa, lo malo el precio 149€, hay otra por 229€ se supone que es mejor porque también lleva el diccionario de la RAE, pero como traductora con la primera vale.

Es cara, lo sé pero si os la podeis permitir o no sabeis que pedir a los Reyes os aseguro que merece la pena, se gan muchísimo tiempo y no ocupa nada. La he visto en Media Mark

Muy, muy recomendable.

Ha llegado el momento de la traductora RITOR :meapunto: , voy a esperar a ver si el día 7 las bajan de precio y voy a por ella . LA NECESITO :porfavor:
GRACIAS POR TAN BUEN CONSEJO GUAPA :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ya veo que estamos todas muy liadas.
como lo llevais ya preparando el examen de febrero
y luego en junio el definitivo . esto es muy dificil
pero bueno que las ganas no decaigan :up:

Enlace al post

hola chicas ya veo que estamos todas muy liadas.
como lo llevais ya preparando el examen de febrero
y luego en junio el definitivo . esto es muy dificil
pero bueno que las ganas no decaigan :up:

Hola cher , si yo tambien ando preparando el examen , y ademas he tenido cambio de profesora pero estoy contenta porque esta nos obliga más a hablar.
Mucho animo y a por el aprobado en Febrero :meapunto::beso:
Enlace al post

mabel guapa tienes algun truco o algo que te ayude a tener mas soltura para escuchar y hablar yo es que me cuesta muchisimo
y eso que el profesor nos ha obligado siempre mucho.

Enlace al post

mabel guapa tienes algun truco o algo que te ayude a tener mas soltura para escuchar y hablar yo es que me cuesta muchisimo
y eso que el profesor nos ha obligado siempre mucho.

Con respecto al listening intento escuchar lo máximo posible en inglés . En el coche siempre llevo las cintas de la EOI , y en casa mientras cocino tambien escucho , cuando me canso pongo canciones en inglés que ya he trabajado la traducción.
El hablar es lo que peor llevo porque he tenido muchas menos oportunidades de hablar al hacer primero online.
Pero hay que tirarse a la piscina y empezar hablar por los codos.
Mucho animo y a ver que tal nos salen los examenes de Febrero.
:beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola compis como lo llevais yo extresadilla...
os dejo esta pagina con modelos de examen para el basico 2 seguro que a alguna os viene bien

http://www.eoidevigo.org/index.php?option=com_content&view=article&id=478&Itemid=100092

para mi es muy avanzado..
veo que me perdi cositas vuestras voy a ponerme al dia...
pues yo mañana tengo el examen de escuchar y el de leer y comprensión ya sabeis el basico 1.
el viernes el escrito , una redaccion

si alguna teneis una muestra de algun examen del basico 1 os lo agradezco y tambien del tipo oral que nos dijeron nos iban a dar unas tarjetas para hacerlo por parejas...
muchas gracias y suerte a todas ...voy a ver como vais

Enlace al post

hola chefnueva me parece que no te hemos contestado a tiempo, lo siento , yo tambien he estado algo agobiada tuvimos examenes mis examenes fueron el
martes leer, escribir, escuchar y el jueves el oral. os deseo lo mejor. :beso:

Enlace al post

:(:( mis examenes no han hido todo lo bien que quisiera...
seguro a vosotros os va mejor espero...
os cuento mi primera experiencia...
pues en principio estoy muy contenta como sabeis yo no sabia nada de nada de ingles...pues bien ya llevamos dados 8 temas del libro de los cuales ya entiendo y controlo bastante bien...
ahora viene la peor parte....
miercoles hice el examen de escuchar y leer comprension y contestar preguntas...
pues bueno el listening :nodigona: igual esta mal escrito :lol: (escuchar) la cinta que nos pusieron tenia unas erratas con lo cual dos numeros letras no se oian...lo tendran en cuenta..
dos ej eran de fichas personales para cubrir y de direcciones de correo elctronico
otro de cubrir unos horario laborales con sus dias y tiempos de trabajo
y por ultimo un texto que se oia y despues cotestabamos las preguntas...
bueno pues a mi no me fe suficiente con las dos veces que me ponian para escuchar y algunas cosas no me dio tiempo a pillarlas por ej los horarios
pero lo peor no fue eso...sino el readig....nos pusieron n folleto publicitario de un parque de Londres en un folio y despues en otro folio nos hicieron un monton de preguntas sobre el texto....de las cuales yo mas de la mita no entendia ni papa :bate::bate: y no porque non hubiera estudiado no....lo mismo hubiera estudiado tres meses seguidos todo el dia...porque el texto contenia muchas cosas que no dimos ni por asomo y las preguntas era imposible contestarlas pues no sabia ni lo que pregunataba ni entendia la mitad del folleto :bate::bate:

ya una vez en clase hicimos un ej...que nos dieron pag de intrnet y contestabamas a muchas preguntas sin saber lo que ponian los textos...la prof nos decia qu teniamos que buscar en textos aunque no supieras lo que...y contestar intuitivamente...
yo este sistema no lo entiendo y no me parece correcto...se supone que un examen tiene que ir acorde con los que estas estudiando...
a vosotras os paso lo mism alguna vez?'
mi compi de trabajo que si estudio ingles e el cole, tampoco entendio la mitaddel examen imaginaros yo que no lo di en mi vida...

el viernes tuvimos el de escribir...y ese si que me parecio de risa....el tema era conoces a un amigo por internet presentate y describele tu pueblo....y solo se podian escribir de 5 a 6 lineas...jaja eso hasta lo haria mi hija que va en sexto...y con 5 lineas van a valorar un examen escrito...uno por tanto y otro por tan poco...

ahora hasta el viernes no tengo el ultimo examen que sera el oral con las tarjetas entre parejas...ya me da un poquito de miedo pero bueno...supongo que peor que el de comprension no sera...por lo menos ahi aplicaremos lo que hemos estudiado :frito::frito:

pues nada no os doy mas la paliza...me contais vuestra experiencia del primer curso de basico porfi??
notasteis mucha diferencia entre lo que sabiais yla soltura que teniais en febrero y en junio??
y los examenes de junio fueron mucho mas complicados?? espero desenvolverme mejor con los siguientes..
y no espor falta de aplicarme...el trayecto a casa y trabajo...escucho un cd de un curso que dieron en el mundo...y por lastardes repaso el libro cuaderno y escucho las leciones mientras salgo a pasear...

otra cosa las q hicisteisel basico 1 y 2 notasteis mucha diferencia entre uno y otro se aprenden muchas cosas nuevas o mas bien refuerzas lo aprendido en el 1??
yo es que estoy muy contenta con lo que aprendo ya se mucho pero de momento me veo incapaz de superar los examenes...y tampoco me gustaria pasar en junio para el basic 2 y despues estar agobiada justita...
prferiria repetir e ir mas preparada para el dos...
bueno tiempo al tiempo dios dira...
contarme vuestra experiencia porfi

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...