Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HELLO :hola: , como estais?
que tal las holidays?
Yo esta semana he estado el la EOI para solicitar plaza en presencial , el día 18 adjudican las plazas y tengo que ir :trebol: a ver si me dan alguna con un horario que me venga bien. El horario que quiero es de mañanas , porque al ser segundo , prefiere presencial que online , como hize el año pasado.
Esta tarde quiero empezar a repasar un poco a ver si me pongo ya las pilas , que mi niña empieza mañana el cole y yo tambien. El verano se acabo yaaaaa....
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas espero que os vaya muy bien con el ingles yo estoy aprendiendo un monton de cosas en esta pagina que está muy bien, a mi por lo menos me gusta si sabeis un poco de como manejarse con el ingles de echo son personas como nosotros en mundo recetas que escriben cosas pero en ingles y tu las lees y aprendes bastante incluso puedes hacer amigos y hablar con ellos en ingles por el messenger, de echo yo tengo varios amigos que me he echo yo y estoy aprendiendo bastante con esta pagina, aqui os la pongo....
wwwebaby.com te tienes que registrar e incluso tu misma si sabes algo de ingles y quieres expresarte en ingles tu puedes escribir lo que tu quieras sin ofender, claro
tambien curioseo a veces la web de vauwhansystem que tambien está bastante bien porque primero te hacen una prueba de nivel para saber cual es el nivel de ingles que tienes y despues te sale varios profes explicando gramatica, preposiciones y demas cosas que me parecen super interesantes e inluso si te registras te mandas las lecciones a tu correo lo cual es muy interesante tambien.
espero que en este curso os vaya muy bien, I like english language even though I'm learning so much . :beso:

Enlace al post

PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.

Ya les contaré cuando tenga resultados. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.

Ya les contaré cuando tenga resultados. :wink: :beso::beso:

MUCHA SUERTE GUAPA :trebol: Y COMO TU DICES EL CASO ES EMPEZAR :wink: :beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...