Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Hola, creo que os hablé de una traductora electrónica, pues bien hoy he ido a verlas y las hay desde 30€ pero no merecen la pena, son muy simples e incompletas.

He visto una Casio que lleva incorporada tres diccionarios Oxford, entre ellos el Gran Diccionario Español-Inglés, es muy, muy completa, lo malo el precio 149€, hay otra por 229€ se supone que es mejor porque también lleva el diccionario de la RAE, pero como traductora con la primera vale.

Es cara, lo sé pero si os la podeis permitir o no sabeis que pedir a los Reyes os aseguro que merece la pena, se gan muchísimo tiempo y no ocupa nada. La he visto en Media Mark

Muy, muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

GRACIA RITOR :D , por la recomendación , las mirare, porque toda la ayuda es poco.
Me ayudais con este ejercicio. Se trata de completar la frase.

HE............ NEVER...............ANYTHING IMPORTANT IN LIFE.

tengo que usa will / won´t + un verbo
THANKS

Enlace al post

Hola xicas, yo hace ya tiempo q deje de estudiar el ingles, mas bien lo uso en la practica de escribirme con amistades de por esas tierras, asi q la gramatica como q la tengo olvidada, pero me pico la curiosidad del ejercicio q planteo Mabel y me gustaria dejar la respuesta q yo pondria.

Yo diria q es:

HE WILL NEVER... HAVE, SAY, LEARN, etc...... ANYTHING IMPORTANT IN LIFE

Usamos WILL por q no ponemos doble negacion ya q esta el NEVER... a ver si acerte.. quedo con curiosidad si es asi :nodigona::beso:

Enlace al post

Hola xicas, yo hace ya tiempo q deje de estudiar el ingles, mas bien lo uso en la practica de escribirme con amistades de por esas tierras, asi q la gramatica como q la tengo olvidada, pero me pico la curiosidad del ejercicio q planteo Mabel y me gustaria dejar la respuesta q yo pondria.

Yo diria q es:

Usamos WILL por q no ponemos doble negacion ya q esta el NEVER... a ver si acerte.. quedo con curiosidad si es asi :nodigona::beso:

muchas gracias :D por tu ayuda , en cuanto sepa la respuesta correcta , te lo digo :up::up::up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo diria q es:

LA RESPUESTA CORRECTA ERA (como tu bien pusiste):

HE WILL NEVER DO ANYTHING IMPORTANT IN LIFE .

Gracias de nuevo y seguimos estudiando :porfavor::beso:
Enlace al post

chicas FELIZ 2009 os deseo todo lo mejor para el nuevo año.
estoy muy ocupada en estas fechas y paso poco o nada por
aqui pero veo que estais muy animadas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas FELIZ 2009 os deseo todo lo mejor para el nuevo año.
estoy muy ocupada en estas fechas y paso poco o nada por
aqui pero veo que estais muy animadas. :beso::beso::beso:

Hola happy new year CHER ,
lo de animadas yo no demasiado con los niños en casa no puedo hacer nada estoy deseando que llegue el miércoles para que cada uno empezemos nuestro ritmo normal de vida. Esta tarde quiero repasar mis HOMEWORK ...
KISS
Enlace al post

• Create New...