Jump to content

APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• Respuestas 438
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

218

• cher

87

• bitacora

35

• Chefww

27

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

hola mabel si aqui estoy , pero la verdad que no entro mucho pues no tengo ordenador y aprovecho cuando viene mi hijo y se lo cogo un rato. en un pueblo muy cerca de plasencia vive una compañera mia de las clases de ingles y mira que casualidad que alli mismo vive un matrimonio ingles pues hemos decidido juntarnos los jueves por la tarde para hablar y tambien los ayudamos a ellos con su español. hoy muy bien ya te seguire contando. bye bye :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mabel si aqui estoy ' date=' pero la verdad que no entro mucho pues no tengo ordenador y aprovecho cuando viene mi hijo y se lo cogo un rato. en un pueblo muy cerca de plasencia vive una compañera mia de las clases de ingles y mira que casualidad que alli mismo vive un matrimonio ingles pues hemos decidido juntarnos los jueves por la tarde para hablar y tambien los ayudamos a ellos con su español. hoy muy bien ya te seguire contando. bye bye :beso::beso:[/quote']
Que buena posibilidad tienes .. yo creo que eso es de lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestro Inglés .. Tu que opinas ??
:beso:

Enlace al post

Hello you all!! I haven't seen this post!!! It's great!!! I'm new here and I'm studying the advanced level in Alcoy. I have been stuying there for three years, this is my fourth year and I'm very happy because I've meet very good friends there. I'm just starting my exams so I'm a little bit nervous. I wanted to pass the exams but I'm not sure because because It's very difficult. The level is higher than the level of the last year and my teacher is very demanding.
I'll tell you how it all went.
:beso:

Enlace al post

Hola!!

Tengo una duda. Harta de probar a entrar en inglés presencial, este año me he metido en That's English -por los pelos!!- y el día 10 tengo el examen... no me da mucho miedo, la verdad. Lo que me da miedo es que después de hacer los dos cursos del nivel intermedio de That's English no esté preparada para el examen de certificación de nivel intermedio...

Alguien lo ha hecho y me puede decir qué tal? :S Es que a mí lo que me interesa es conseguir el título ...

Enlace al post

Oh!!! And...why not practice our writing here? Let's go!!! Take courage to write!!!

Hello aspencat , I glad to read your words ...
Tienes razón que deberiamos todas escribir en Inglés ... yo si me comprometo hacerlo .. En este post escribimos para encontrar un apoyo entre nosotras ya que aprender un idioma es algo complicado , que requiere tiempo y dedicación.
Congratulations por tu nivel ..
Good Luck
Enlace al post

• Create New...