Jump to content

Que opinais...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,resulta que parece ser que a silvia le a picado la mosca del sueño esta semana,resulta que le doy el ultimo biberon a las 20h y aguanta dormida hasta las 8h sin comer nada,12h sin probar bocao,que opinais?deberia despertarla o que hago??ella esta bien de peso tiene 3 meses y pesa 6.100kg y cuando se despierta,lo hace riendose.
esque...cuando duerme poco porque no duerme,y cuando duerme mucho...
:duda:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que opinais...

Ayer justamente, tuvimos una charla con la pediatra (en las clases preparación al parto) y nos dijo que si dormía, que durmiese, si iba engordando lo que le tocaba por semana, que durmiese tanto como quisiera! igualmente pregúntaselo a tu pediatra, ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Olé qué suerte tienes!!!! La mía tiene casi 9 meses y esta semana está empezando a dormir sin despertarse... a ver si sigue así.

A mí me dijeron que la despertarse (las pocas veces que dormía algo más de la cuenta), pero porque no había cogido peso. Una vez que estuvo con el peso normal, me dijeron que no, que si dormía y comía bien durante el día y el peso es normal, que duerma, que lo necesita.
Si le ves bien, que no está adormilada, ni débil, yo la dejaría dormir. Aprovecha estos días que con los niños nunca se sabe... A los 6 meses se descontrolan un poco.

Enlace al post

Pues te voy a decir lo mismo que dije hace poco, que por mucho que la despiertes, si no tiene hambre, no va a comer y si tiene sueño, encima la vas a tener sin comer y cabreá porque lo que quiere es dormir.
Yo la dejaría. Está muy bien de peso y el dormir también les ayuda en el crecimiento.
Y más si se despierta feliz

:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...