Jump to content

Os presento a mis gatitas..y una pregunta

Puntuar este tema:

anitin

Recommended Posts

Soy nueva por este foro y queria haceros unas preguntas , si puede ser.

Estas son mis "bichitos" ,Luna y Lía

m6ouc.jpg

Mi hija y mis sobrinos me trajeron dos gatitas que la recogieron en la calle ,se suponen que son hermanas.. :duda: . Son unos trastos :lol::lol:
Yo nunca he tenido gatos, ademas no me gustaban..., hasta ahora :lol::lol::lol: Y encima dos.. :nodigona:

Una preguntita , he leido por aqui que a las hembras hay que operarlas para que no se pongan en celo ¿es verdad? Porque si no se operan , ¿que puede pasar?¿Te maullan todo el dia?... :duda::duda: Es que no se ,me parece una barbaridad e ir contranatura someterlas a una operacion... . Pero bueno ,si no hay mas remedio... :( .

Gracias y perdonarme por el rollo que he soltado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a mis gatitas..y una pregunta

¡¡Hola Anitin!!. Son preciosas tus niñas :D:D
Lo de castrarlas, sí, es recomendable. No porque maúllen y esas cosas (que dependiendo de la gata y de la raza, las hay más maulladoras y menos). Es recomendable porque evitas que desarrollen tumores en un futuro (ya que tienen celos continuos, y es bastante habitual que luego tengan problemas de este tipo), evitas camadas indeseadas, etc.
Mira, hay gente que no castra a sus gatas por pena, y luego no tienen ninguna pena por matar a los bebés.
Un beso.

Enlace al post

hola anintin bienvenida... :plas::plas: jhajajaa la foto es buenisima las has pillado en pleno apogeo jajajaja

pues si, lo aconsejable es operarlas, ya se sabe que va contranatura ya que si nos hicieran a nosotras lo mismo cuando tenemos un año ya ves tu, pero por desgracia somos los responsables de ellos, y ya que los tenemos que cuidar pues lo hacemos bien, aunque vivan en una casa y pensemos que no las van a montar, mas vale prevenir que curar, ademas tambien imaginate tu todo el año cachonda perdida y que nadie te monte tambien debe de ser un rollo.

y como dice gildita hay gente que le da pena castrarlas y luego matan a las camadas :cry:

Enlace al post

OPINA LO MISMO, SI DE VERDAD LAS PIENSAS CUIDAR BIEN, LO MEJOR ES LA CASTRACION Y YA NO SOLO POR FUTURAS CAMADAS SINO PQ LAS GATAS NO CASTRADAS TIENDEN A TENER TUMORES EN MAMAS Y OVARIOS Y ESO SI Q ES UN SUFRIMIENTO PARA ELLAS Y TB PARA TI Q LAS KIERES...

:beso:

Enlace al post

Pues yo opino lo mismo,lo mejor para ellas es que las esterilices,como ya te han dicho las gatas no castradas suelen tener tumores de mamas,ovarios,utero.
Yo no opere a la primera gata que tuve y creeme,es algo de lo que arrepentiré toda mi vida,con unos 6 años le salieron unos "bultitos" en las tetillas.....la operaron y estuvo en tratamiento,pero poquito despues murio...

Por cierto,tus gatas son muy guapetonas.... :beso:

Enlace al post

Yo también operé a mi primera gata a raiz de descubrirle un tumor. A mí me duró unos cuantos años a base de operaciones. Y doy por bien empleado el dinero y el esfuerzo, porque cada vez me permitió tenerla conmigo unos meses más, pero a lo mejor si lo hubiera hecho antes....no sé. Tal vez no hubiera cambiado nada, porque la mía por lo visto era propensa a tenerlos, pero nunca podré estar segura de que no hubiera podido evitarlo desde el principio. Pero me confié en que la tenía encerrada en casa y mi gato estaba castrado, pensando que así no hacía falta operarla. Total, por miedo a unos pocos días de incomodidad con el collar isabelino.

Enlace al post

Yo también operé a mi primera gata a raiz de descubrirle un tumor. A mí me duró unos cuantos años a base de operaciones. Y doy por bien empleado el dinero y el esfuerzo' date=' porque cada vez me permitió tenerla conmigo unos meses más, pero a lo mejor si lo hubiera hecho antes....no sé. Tal vez no hubiera cambiado nada, porque la mía por lo visto era propensa a tenerlos, pero nunca podré estar segura de que no hubiera podido evitarlo desde el principio. Pero me confié en que la tenía encerrada en casa y mi gato estaba castrado, pensando que así no hacía falta operarla. Total, por miedo a unos pocos días de incomodidad con el collar isabelino.[/quote']

¿Que es eso del collar isabelino? :duda::duda: Madre mia me estoy asustando!! :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra informacion!! :up::up:

Por lo que entiendo se las debe de operar porque no satisfacen sus necesidades fisiologicas.¿Es asi? O sea, ¿si se aparean y crian, no tienen tumores? Es que estoy hecha un mar de dudas.. :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquila. El collar isabelino es una especie de campana, un protector que les ponen en el cuello para que no se toquen los puntos durante unos días. Tampoco es obligatorio. A Doña Gata no se pusimos, y no pasó nada. Es un poco incómodo y a veces da penilla verlas con él, pero ya te digo, son sólo unos días, y luego te quedas traquila.

Criar o no criar antes de castrarlas no va a influir en las posibilidades de que desarrollen o no tumores, así que olvida eso de que tienen que criar una vez para evitar problemas, que no es así. Lo de satisfacer sus necesidades fisiológicas...una vez operadas no lo echan de menos. Y sabes que no tendrán problemas.

Enlace al post
  • Create New...