Jump to content

ot- Estoy que trino!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues bien, yo no se si os ha pasado a vosotras, pero estoy negra con la grua.

Resulta que en un mes y medio se me ha llevado tres veces el coche la grua.

En donde yo trabajo estan poniendo todo zona verde y han cambiado las señales de carga y descarga.

La primera vez deje el coche a las 6.30 (de la mañana porque entro a las 6.30) en carga y descarga y las 8.13 cuando fui a cambiarlo para buscar sitio, ya se lo habia llevado la grua, bueno, piensas, mala suerte.

La segunda vez, lo mismo, a las 8.07 YA SE LO HABIA LLEVADO LA GRUA, pero es que ayer a mediodia fue la gota que colmó el vaso.

Resulta que hemos cogido 2 plazas de parquing para las furgonetas por esto de la zona verde (que todavia no está activa, pero bueno) entonces yo por la mañana meto el coche cuando sacan las furgonetas y cuando los operarios llegan a mediodia, sacan mi coche y meten la furgoneta.

Pues lo dejaron en carga y descarga de la riera blanca, que era hasta las 14.00 h y lo dejaron a las 14.30, voy al coche, dejo algo de compra que habia hecho en el super de al lado, vuelvo a la oficina, cierro los ordenadores, apago luces, bajo persianas, voy al coche.....y no está!!!!! a las 14.41 YA NO ESTABA EL COCHE!!!!!!OS PODEIS IMAGINAR COMO ME PUSE, COLORADA COMO UN PAVO, CABREADA HASTA MAS NO PODER, NO SABIA SI LLORAR O QUE, IMPRESIONANTE!!!! Llamo a mis compañeros que no se vayan, que si alguno me puede acercar al depósito a recoger el coche, NO DABAN CRÉDITO mis compañeros, me decian que era imposible, es que jod...er, 700 euros en grua en un mes y medio, me resulta más quedarme en casa que trabajar!!!!

El caso es que vienen mis compañeros a donde estaba el coche y me decian "no lo entiendo, tienes un coche delante, otro detras y se llevan el tuyo!!!! y la señal de carga y descarga estaba cambiada, ahora en vez de 8.00 a 14.00h era de 8.00 a 20.00H, pero en cambio como eso va a ser zona verde porque ya esta medio pintado el suelo, pero NO ESTA ACTIVO, pero en cambio la pintura amarilla del suelo de zig-zag de carga y descarga lo habian quitado!!!! entonces....? que es...carga descarga o zona verde????

De verdad, perdonadme el rollo, pero es que quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo, despues dicen que no se venden coches, no me extraña, porque os juro que a partir del lunes, vengo en metro a trabajar, de mí no chupan mas!!!!!!
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot- Estoy que trino!!!!!!

a ver, estan negros por recaudar ya que la construccion esta parada y no cobran licencias de obra, y tienen que colocar a todos sus amiguitos igual que siempre, asi que a recaudar se ha dicho! Te tienen controlada, eso esta claro, y a mi el cuerpo me pediria esperarme un dia y al guardia preguntarle porqué a mi, pero mira, si estan h de p como un tiburon de estar acechando a ver si te pasas un pelo para putearte, yo no le interpelaria, pues seguro que acabas en comisaria por resistencia a la autoridad, son asi de chulos. Lo mejor, lo que has dicho, en metro, mas baratito, y sin disgustos! (en el fondo creo que todas las medidas en Barcelona van dirigidas en este sentido, tambien para que los que vivimos en la periferia no vayamos en coche: circular a 80 desde castefa, parquimetros carisimos, etc etc, ya te digo...)

Enlace al post

Es verdad, con esto de la crisis no saben cómo van a recaudar dinero. A mi madre le vino hace dos semanas una multa de "tráfico", puesta por los municipales de aquí del pueblo, en la que le decían que tenía que pagar 105 euros por ir hablando por teléfono móvil (primera mentira, mi madre JAMÁS habla por teléfono móvil si va conduciendo). Pues la multa era de primeros de agosto y nos viene a los 3 meses, a primeros de noviembre. No le han quitado puntos.
En la carta pone el Real decreto en el que está recogido todo, lo busco y lo leo, y veo que pone que si te denuncian por vía correo en lugar de hacerlo directamente parándote, te tienen que dar explicación en la carta de por qué no te pararon en su momento. Pues eso no lo pone por ningún sitio. Total, que hablando con la gente del pueblo, nos enteramos que no somos los únicos que nos lo han hecho, y algunos han reclamado, y encima se la han subido a 150 euros, la ha pasado por tráfico y le han quitado 2-3 puntos :evil::evil: Pues al final mi madre la pagó, porque mi hermana está haciendo prácticas en el ayuntamiento de pueblo y no quiere que pueda repercutir en algo sobre su nota...
Pero es como yo digo, es que ahora la toman contigo, y eso no pasa una vez, si no todas las veces que ellos estén aburridos y les de por coger matriculas y poner denuncias injustas. Ahh por cierto, que luego los ves a ellos dando paseitos por las calles y hablando por móvil a la vez que conducen :evil: . Desde luego que a esto no hay derecho :down::frito::bate:

Enlace al post

joder pues si que son cabritos!!!! yo creo que el de la grua le has gustado :nodigona: y por eso siempre va a por tu coche!!! (No te lo tomes a mal es una broma para que te rias un poco, porque me imagino como estas).
a mi marido ya le han pasado un par de ellas, una fue cuando llevo a mi suegra al hospital, que dejo el coche en una cera super ancha donde habian lo menos 10 coches, entro y salio a dejar a mi suegra y cuando volvio sorpresa su coche no estaba y el resto si :frito: y la otra fue aqui en el pueblo en una calle que es de las principales estan haciendo la nueva biblioteca y llevan ya con las dichosas obritas mas de dos años y tienen media calle ocupada de trastos de obra y han dejado pues lo menos 20 plazas menos de aparcamiento encima que tiene pocas, pues aparco en carga y descarga, que era desde la 8.00 hastas las 18.00 y el aparco el coche a las 17.50 cruzo la calle para ir a la farmacia, tardo 10 minutos y cuando volvio ya tenia la multita puesta!!! :pelea::pelea::pelea:
osea que en conclusion van a joder al mas debil, a los pobres currantes y a los pezes gordos y ricachones seguro que no les pasa nada de esto.
ademas que en los pueblos todos nos conocemos, hasta los policias y hay algunos que van a joder y ahora con la crisis hay que ir con 200.000 ojos porque van a ir a sacarnos la pasta por donde sea... aqui ya han empezado subiendo la basura al doble, los vados, la contribución.... que sera lo proximo?????

ufff que toston es que te lias a hablar de estas cosas y te enciendes que no veas!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas!!! ahora estoy mas tranquila, pero ayer y esta mañana....uf, estaba......he tomado la determinacion que a partir del lunes voy a ir en metro a trabajar, es una lata, no por ir en metro si no porque en el metro tardo casi una hora en llegar al trabajo y en coche eran 15 minutos, y claro, yo me levanto a las 4.30 cada dia, y si tengo que ir en metro, me tendré que levantar antes, y ahora en invierno, la verdad es que da palo...pero es que no me queda otra, porque en febrero ya activan la zona verde y lo que no voy a hacer es pagar cada dia 30 euros para ir a trabajar, vamos es que para eso me quedo en casa y salgo ganando, yo creo que ya se estan pasando, porque a mi parecer lo veo todo que va encarado a la recaudacion y mas recaudacion, y luego dicen que el sector del automovil está en crisis, Y MAS que va a estar!!!!!! pero bueno, ya se lo harán, lo malo es cuando me quede embarazada y tenga a mi pitufin, que ahí sí tendré que volver a coger el coche para que mi familia me cuide el crio mientras yo trabajo, pero claro, yo vivo en Barcelona y mi familia en Hospitalet y lo que no hare sera llevar el crio a las 5 de la mañana en el metro una hora siendo tan bebe cuando acabe la baja maternal.

Es como lo de la zona verde y zona azul, ¿a mi de que me sirve sacarme en mi barrio el tiquet de zona azul como vecina si trabajo en otro barrio? y que tengo que estar ¿cambiando el coche cada dos horas (eso no hay empresa que te lo permita, porque ya hay veces que te pegas mas de media hora para aparcar)y pagando a casi 3 euros la hora? yo de verdad que me entristece mucho porque no se donde vamos a llegar, todo es pagar, pagar y pagar

:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...