Jump to content

duda cochecito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda cochecito

yo tambien estoy mirando y el que nos gusta es el slalom de jane,lo unico malo que le veo es el plegado para el coche porque tiene tres ruedas y no queda muy encogido,pero mi marido lo probo y dice que no cuesta tanto,la verdad es que nosotros tenemos un coxe grande.Y luego es que tema calidad precio los jane estan genial,yo por todo lo que hemos visto hasta ahora,y si encima te gustan los detallinos,vienen equipaos a tope,hasta con musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D yo creo que nos vamos a quedar con ese,y yo he visto el bugaboo,que no se ahora,pero hace un mes no tenia ni grupo cero,y el cappazo no estaba homologado para el coxe,con lo caro que es,y luego uno muy bueno que me dijeron es el bebe confort y el loola que son de la misma casa,suben un poco mas de precio que jane,y a mi me dijeron que cambian los tejidos nada mas,bueno y hasta ahi es todo lo que mire,si podemos compartir alguna informacion mas pues genial.....un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta, no se a que te refieres cuando dices que es un inconveniente a la hora de plegarlo, yo lo pliego sin problema en un segundo y no pesa nada!! para mi es lo mejor del cochecito, lo fácil que pliega.

A mi me va bien
:up::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien estoy mirando y el que nos gusta es el slalom de jane' date='lo unico malo que le veo es el plegado para el coche porque tiene tres ruedas y no queda muy encogido,pero mi marido lo probo y dice que no cuesta tanto,la verdad es que nosotros tenemos un coxe grande.Y luego es que tema calidad precio los jane estan genial,yo por todo lo que hemos visto hasta ahora,y si encima te gustan los detallinos,vienen equipaos a tope,hasta con musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D yo creo que nos vamos a quedar con ese,y yo he visto el bugaboo,que no se ahora,pero hace un mes no tenia ni grupo cero,y el cappazo no estaba homologado para el coxe,con lo caro que es,y luego uno muy bueno que me dijeron es el bebe confort y el loola que son de la misma casa,suben un poco mas de precio que jane,y a mi me dijeron que cambian los tejidos nada mas,bueno y hasta ahi es todo lo que mire,si podemos compartir alguna informacion mas pues genial.....un abrazo

Si tiene grupo 0, no lo incluye pero si lo tiene, de todos modos se puede adaptar la maxi-cossi, además que yo sepa, actualmente no está homologado ningún capazo :nodigona: , ya digo, por lo que yo se.

:beso::beso:
Enlace al post

hola java,a mi fue lo que me dijeron en el corte ingles,que no tenia grupo 0 propio de bugaboo,y si sabia lo del maxicosi,y los capazos que yo vi si estan homologados,la explicacion de estar homologados es que llevan unos anclajes para los cinturones como el grupo 0 y el capazo del bugaboo no los lleva y yo mire jane,bebe confort,loola,casualplay y otra que no me acuerdo y venian con esos anclajes que el lo que hace que el capazo este homologado......... :beso::beso:

Enlace al post

Os cuento,
Lo que hace que un capazo esté homologado no es que lleve o no anclages para los cinturones. Lo que hace que un capazo esté homologado, es que se "garantiza" (no siempre es así) que en caso de accidente el bebé no salga volando y permanezca dentro del capazo. Así de claro y de duro.
Los capazos solo se homologan en España, portugal e Italia. En el resto de pasíses es impensable llevar a un bebé en un capazo, puesto que las lesiones en caso de accidente son multiples y muy graves.
Entonces os preguntareis... "¿Por qué se siguen fabricando los capazos homologados?" a lo que yo os respondo: "únicamente se fabrican para España, Portugal e Italia por que el usuario de estos países lo sigue pidiendo".

Bugaboo como muchos otros cochecitos de gama alta (MUTSY, XPLORY, QUINNY, BUGGSTER, BRITAX, X-KAPE, TEUTONIA, EMMALUNGA, ORBIT,...etc) no tiene el capazo homologado ya que este no es un SRI adecuado y por eso tienen el portabebés para el coche.

Respondiendo a la mami que inició el post, plantearle una serie de preguntas:
PREGUNTAS QUE DEBEMOS HACERNOS Y RESPONDERNOS ANTES DE COMPRAR EL CARRITO DE BEBÉS:

Con respecto a ti, como mamá, las preguntas serían del orden de:

¿Vivo en ciudad o en campo?...¿Quizá cerca de la Playa?
¿El maletero de mi coche es grande o pequeño?
¿Tengo que subir escaleras?
¿Tengo que utilizar ascensor? ¿Es grande o pequeño?
¿Quién más utilizará el carrito? ¿Acaso la abuela que tras mi incorporación al trabajo sea quien realmente se haga mas cargo de mi bebé?
¿Tengo problemas de espalda?
¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vivo? ¿Es demasiado frio? ¿Quizá demasiado cálido?
¿Dispondré de ayuda en casa de una tercera persona cuando llegue el bebé?
¿Tendré la posibilidad de hacer una reducción de jornada laboral a la llegada de mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que pasaré empujando ese carrito?
¿Soy consciente del número de obstáculos (geográficos o arquitectónicos) que me encontraré a lo largo de mi paseo con ese carrito?

Con respecto al bebé:

¿Soy consciente de la importancia que tiene rodear al bebé de materiales y tejidos naturales y transpirables?
¿Soy consciente de la importancia que tiene preservar la buena posición de cuello y espalda de mi bebé?
¿Soy consciente de que la hora del paseo es junto con la del baño el momento más relajante para mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que mi bebé va a pasar tumbado o sentado en ese carrito?
¿Soy consciente de que durante aproximadamente un año entero, el carrito será el único medio para transportar a mi bebé de un sitio a otro?

No podemos elegir un cochecito partiendo de la experiencia de otras personas con circunstancias y formas de vida muy distintas de la nuestra.
Hay que hacerse una serie de preguntas para ir descartando los cientos de modelos de cochecitos que hay en el mercado y elegir el que es más adecuado para NOSOTROS.

Enlace al post

hombre a mi me explicaron que la homologacion basicamente era eso,que aun asi,los propietarios de muchas tiendas me aconsejaron que ellos no llevarian a sus hijos en un capazo dentro del coche,porque aunque vayan con cinturon y dentro del capazo lleven otro como si fuera un tipo de faja,podrian salirse iwal.Yo tengo un arrue antiguo y no esta homologado porque dentro del capazo no tiene sujeccion y fuera no tiene anclajes para engancharlo a los cinturones.Tambien es cierto que si salimos fuera de españa,no podemos llevarlos en el capazo dentro del coche.

Enlace al post

HOLA CHICAS.YO TENGO EL CARRERA DE JANE Y NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.MI NIÑO TIENE CUATRO AÑOS Y LE HE DADO UN USO TREMENDO Y COMO NUEVO.
YO NO TENGO UN COCHE DEMASIADO GRANDE Y TUVE QUE ADAPTARME A UNO QUE QUEDARA BIEN DOBLADO COMO UN PARAGÜAS PARA QUE ABULTARA EN EL MALETERO PORQUE ADEMAS TENGO UN PASTOR ALEMAN Y PARECE QUE NOS VAYAMOS PARA VEINTE DIAS CUANDO NOS VAMOS PARA DOS DIAS.
AHORA VOY A POR EL SEGUNDO Y NO ME LO PIENSO EL CARRERA DE JANE SERA EL COCHECITO QUE YO QUIERO PARA MI PEQUEÑO O PEQUEÑA.
ESO DEPENDE DE QUE SITUACION TENGAS TU Y DE LO QUE TE GUSTE.
YO SOLO TE DOY MI SITUACION ADAPTA TU LA TUYA Y SI TIENES QUE PASEARTE POR TODAS LAS TIENDAS HAZLO ES LO MEJOR.
ESPERO QUE TE SIRVAN NUESTRAS EXPERIENCIAS
.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...