Jump to content

ZAPATOS ZARA

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Re: ZAPATOS ZARA

Chicassss me e enamorado de unos zapatos que vi en Zaraa principios de noviembre y fui ayer a comprarlo (que me e decidio ahora :( ) y ya no estann...

me ayudais a encontrarlos????

Necesito un 40 y los quiero en negros!!!

Son estos:

3025au9.jpg:beso::beso:

OOOOOhhhh que sexyyyyyys por Diorrrrr......15 días....mmmm.... :duda: pues ya hace tiempo ehhh......has preguntado a las dependientas si cabe la posibilidad de pedirlo o que te lo busquen en otras tiendas de España y que lo envíen....... sino me parece que tendrás que esperar a rebajas a que los saquen de nuevo....mira el lado positivo, te saldrán mucho más baratos!!! :sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

siii hable con las dependientas y me dijeron que se habian agotado y que en otras tiendas habian pero que no les permitian hacer pedidos y que no me los podian ni pedir ni guardar para que yo fuera :( por eso e recurrido al foroo!!

ME e recorrido todos los Zaras de BArcelona que conozco y nada, sin exito....

Y e visto estas botitas taan monas, que me las e comprao :coqueta::nodigona::nodigona:2hy9ngi.png

aunque sigo queriendo los zapatos, si los veis.... avisarme porfi :beso::beso:

Enlace al post

Pues eso d q no guardan es mentira cochina... yo llame a Zara Malaga i me guardaron la puñetera tunica (aunque luego me la consiguió Kleine) i si llamas i lo tienen te lo guardan un par d dias, si si, q me lo dijo una dependienta de Zara el otro dia... asi q tu llama a otros Zaras q tienen q guardartelos :D:D

Enlace al post

Pues eso d q no guardan es mentira cochina... yo llame a Zara Malaga i me guardaron la puñetera tunica (aunque luego me la consiguió Kleine) i si llamas i lo tienen te lo guardan un par d dias' date=' si si, q me lo dijo una dependienta de Zara el otro dia... asi q tu llama a otros Zaras q tienen q guardartelos :D:D[/quote']

Masque piensa que son Franquicias algunos ZARA, y pueden hacer lo que quieran con su tienda...si no te lo quieren guardar... no te lo guardan :(

Enlace al post

Yo voy a ir ahora a un CC, si tienen te lo pongo aqui, aunque con los gastos de envío no sé si te saldrá rentable...de todas maneras te lo digo, ok?

EDITO: fui a 2 zara, en uno me dijeron que es probable que les entre el miércoles próximo que es cuando les entra la mercancía; en el otro me dijeron que es probable que vuelva (se les había acabado) para las fiestas....

Enlace al post
  • Create New...