Jump to content

MIRAR LA MASCOTITA DE MI HIJA

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Es una monada,la verdad,pero ya es mas lista que nada¡¡No os podeis imaginar lo resabiada que es!!Como en verano la dejabamos suelta todo el tiempo que podiamos en la terraza,pues ahora hace ruido y tira el comedero para que la soltemos de vez en cuando :lol: Pero es muy salada,ya no crece mas :up:14iit7l.jpg
Y la señorita de vez en cuando se sube al balancin para balancearse un poquito¿Que os parece?
2qiuvq1.jpg
La verdad es que me hace mucha compañia,antes no la cojia cuando era mas pequeña,pero ahora¡¡Me encanta!! :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIRAR LA MASCOTITA DE MI HIJA

¡¡¡Ni te imaginas el gozo que da acariciarla!!Asi pasa que tenemos que regañar a las niñas cada dos por tres porque no la dejan en paz,y ella cuando la sacamos de la jaula,lo que quiere es correr,y claro pues tampoco quiere que la cojan hasta haberse estirado muy bien :up::up: Porque luego es muy mimosa,y da unos saltos¡¡Que no os podeis imaginar!La verdad es que yo me resisti mucho antes de regalarsela,pero ahora me gusta casi mas que a ellas :up::up::up::beso::beso::beso::beso: Bueno a todos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...