Jump to content

1 DIA DE CLASES PREPARACIONPARTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas hoy e ido por primera vez a las clases de preparacion al parto y me lo he pasado genial por q es un gusto estar con gente como tu y que esta como tu q es lo mejor jajajaja,hemos hecho un poco de gimnasia y traigo un dolor en la zona baja q no veais jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 1 DIA DE CLASES PREPARACIONPARTO

la verdad que lo de las clases esta muy bien, por lo menos vas y te despejas un ratito y compartes las potras con las compis que estan igual y te enteras de cosas que no sabias.
de nuestra promocion (nosotras lo llamamos asi :lol::lol: el grupo que empezamos mas o menos al mismo tiempo) ya solo quedo yo, el resto son chicas nuevas y de pensar que me quedan dos o tres clases :(:(:( lo hechare de menos, pero bueno cuando nazca el peque iremos a las clases del masajito y nos volveremos a juntar.... :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo de momento no llevo más que dos clases, en la primera se dedicaron a contar todas las cosas malas que te pueden pasar en el embarazo y en el segundo asistimos a una clase práctica de biológia sobre los aparatos reproductores femenino y masculino y como se producia la concepción. Así es que de momento estoy bastante desencantada y me estoy planteando dejar de ir.

Enlace al post

Pues yo de momento no llevo más que dos clases' date=' en la primera se dedicaron a contar todas las cosas malas que te pueden pasar en el embarazo y en el segundo asistimos a una clase práctica de biológia sobre los aparatos reproductores femenino y masculino y como se producia la concepción. Así es que de momento estoy bastante desencantada y me estoy planteando dejar de ir.[/quote']

no te desanimes alomejor en las proximas es mas ameno y divertido... o al menos eso espero :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...