Jump to content

Chicas BCN... hacemos pedido planchas SCP?

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Pues eso... que aprovechando que nos confirman que es una pagina fiable y que la experiencia de otras foreras es satisfactoria...estaba pensando en hacer pedido de la plancha y quería aprovechar para preguntaros si alguien más la quiere para aprovechar el tema de gastos de envios y demás...

http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct

:nodigona:

Lista:

Marsu (Sabadell)
thunderloida ( Abrera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marsu tu has preguntado a la vendedora cuanto te cobrarian por un nimero aproximado de planchas???

porque yo pedi 4 y me parece que fueron 2 euros menos en cada porte de lo que pone en la subasta y luego los portes a casa de cada chica que se quiera apuntar lo mismo no os sale rentable hacerlo juntas no??

habla con ella a ver que te dice :wink:

Enlace al post

Yo pedía a Claire 4 planchas del tirón y los gastos de envío fueron muy razonables, eh?

Quiero decir,no me cobraron lo mismo que el gasto de envío de una plancha, sino más, pero es lógico, ya que en correos, tampoco cuesta lo mismo el envío de una plancha que de 4, por que pesan más y el precio sube.

Siempre existe la opción de que le mandeís a una agencia a recoger las planchas.

De todos modos, hablad con ella antes, tal y como yo hize y así os aseguraís un precio.. la verdad es que echando cuentas, sale más ecónomico hacer un pedido conjunto, que pedir las planchas indivudualmente, por que así los gastos de envío se reparten equitativamente y salen más baratos que si los pagas tú sóla por una sóla plancha, y luego, Marsu ha dicho lo de las chicas de Bcn, para quedar en persona y repartir las planchas, no?

Claire las envíaria a una sóla direccion se pagaría un solo gasto de envio entre varias, y luego quedarían para repartirlas, la verdad es que lo veo mucho más ecónomico
:beso:

Enlace al post
  • Create New...