Jump to content

Duda sobre Bare cavas

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

Bueno ayer fui a mac ( la visita del medico xD ) , para ver las cositas que han traido xa las fiestas...
A parte de encontrarme a un conocido trabajando en Mac ( q suerte el jodio :bate: ) , por fin habia una chavala q sabia q existe el bare cavas ...

Me dijo que era una sombra en crema o.O , imagino q sera una sombra para unificar el tono .. no ??? y yo pensaba q venian en tubitos... pero no... vienen en tarros ????? :duda:
Sq kiero comprarme uno , y antes q nada pregunto xDD

Por cierto esta todo muy bonito... los set de brochas ( ya mismo caeran , si puedo los 3 xD aunq uno lo pedi a los reyes ) y las sombras.... preciosas, los pigmentos igual... q pena ser tan pobre oño !!! :sinunduro::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre Bare cavas

nenaaa!! el bare canvas es una sombra en crema.. marron clarito.. lo q pasa es q se utiliza para fijar el maquillaje.
vienen en unos tubos como de pinturas al oleo.. y con la punta contraria al tapon del color...

este tipo de sombra se llama paint.. y el color es el bare canvas... hay mil colores mas pero este es el mejor para eso..

Enlace al post

Re: Duda sobre Bare cavas

El de la derecha es el bare canvas, guarda la foto en un MP4 y se la llevas a la dependienta
CIMG8792.jpg
Mirad si reconoceis a alguien en el buscador de imágenes de google... te tenemos fichada!!! :lol::lol::lol:http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBR_esES275ES275&q=mac%20paint%20bare%20canvas&um=1&sa=N&tab=wi

Enlace al post
  • Create New...