Jump to content

"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,

Puntuar este tema:


alemars

Recommended Posts


MAQUILLAJE NUMERO 1


TONOS VERDES

BOIR

fijador de ardeco

chartreause de mac
11 de ardeco
perfilador de ojos de mac
rimel negro

11brl2f.jpg263esyv.jpgHIJA DE BOIR (Por Boir)

fijador de artdeco
lapiz negro todo el parpado y difuminado,
chartreause encima generoso y bien difuminado
11 de artdeco en el arco ceja
delineador de mac negro
rimel


2z8yhys.jpg2dl63nt.jpg
EFUSIVA


Bare Canvas.
Deep Blue Green (base).
Landscape green.
Eye Liner casero con Mixing medium y Landscape green.
DiorShow.

r8be49.jpgejcxw.jpg24xf3w8.jpgMIROIZ

Sombras Mercawoman

30tkufc.jpgvhrldv.jpg

sombra base clarita, pigmento golden olive en párpado móvil, un poquitod e kajal difuminado en la V y encima del kajal pigmento 512 de kryolan, sombra 19 del deliplus en parpado fijo, mascara de pestañas Ives Rocher.

235kzn.jpg2yvjtro.jpg2ccwgb8.jpgEDEN30

sombras del mercadona (09 y 14),
pigmentos de Kryolan (406, 4xy, gy)
lapiz le crayon khol de lancome para la <> y/o banana y perfilar

n50jfs.jpg2z9l1xl.jpgrwnn6e.jpgALEMARS

Pigmento Gold Olive
Sombras Mercawoman

2mwgxm0.jpgvg6k9c.jpgFATBOY

BARE CANVAS
LAPIZ OJOS 06 DE KIKO
PIGMENTO KELLY GREEN DE MAC
MASCARA KIKO
KAJAL DE KIKO

dbnt55.jpg6is87l.jpg25ilr10.jpg

UN PUPURRI HASTA LAS SOMBRAS DE MAC, ESO SI CON EL MIXING

35n4mqe.jpgwvs3l3.jpgMISAE

vanilla en todo el ojo
copperized de mac en el párpado móvil.
Una rayita muy difuminada
máscara Oui to Volume de Bourjouis

r2qh5t.jpgank8k3.jpg2igy8gg.jpgCHISTI

Como base y por la zona de la ceja para "iluminar" he usado el salerito de bourjois "suivez mon regard" en tono "or pèpite".

-Como sombra : Play on de Biotherm en tono nº 216

- Como máscara : Bourjois "pump up de volume" en tono verde-oliva

-Como khol y eyeliner : Bourjois "khol&contour" en tono 11 (turquesa)

29lffhz.jpg2ngafdt.jpgOVEJILLA

Make Up Store, "Eclipse",
bajo la ceja "Muffin" de Make Up Store,
> uno que es en polvillo que se llama "Moist" también de Make Up Store

4vse11.jpg2ryj8ki.jpgKoNgItA
pigmento A21
pigmento Green Brown
<> lapiz negro

2ds0ad.jpgrwjtar.jpgCOCO72

bare canvas,
lápiz verde Nº 3 de Mercadona,
green brown y debajo de la ceja white gold

214bgqq.jpg2m677s8.jpg

Bare Canvas
Pigmento 406 Kyrolan en todo el ojo
Pigmento Apple de Kyrolan en el párpado movil
Pigmento NightLight de MAC en la V-banana
Pigmento Black de Kyrolan en el borde de las pestañas
Máscara Doirshow negra

n19la9.jpgv30cuf.jpg

Bare Canvas
Pigmento GY de kyrolan
Lápiz 08 de Mercadona
Máscara Diorshow

jjtoxl.jpg24blmvq.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una inicitiva estupenda, y, además, a mi me encanta maquillarme en tonos verdes.. pero no tengo cámara, sólo el móvil y asi no sale bien el color, asi que me tendré que quedar sin participar,pero animo a todas las que tengais camara! :plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me encanta la idea!!!! Yo no me presento, porque tengo la gracia para maquillarme en los pies...

Vamos que para salir del paso vale, pero para presentarme, como que no.

Pero yo seré la primera en votar.

:plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TALLUUUUUUUUUUU participaaaaaaaaaaaaaaa xikiiiiiiiiiiiiiiii :beso:


Buenooo, pero..como lo hago si me afoto los ojos con el móvil y no se vé ná!! Si alguien me deja una camara, participo ( ya me veo a la Mali regañandome y recomendandome el ebay pa la camara, perooo, yo es que prefiero gastarme los nineros en pinturillas, jijijij!)
Chisti, stu si tienes buena camaraaa animate a participar que a las rubias nos quedan geniales los verdes!!
:beso:

Ladelbotijooo, cuanto tiempo, menos mal que te apareces niñaa, como estas?? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...