Jump to content

Cositas k me han llegado hoy

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

Bueno, ayer recibí una notificación de k me pasara hoy por correos a recoger un pakete k me mandaba una tal Yolanda :wink: , no se si sabréis kien es, pero yo si, es a la misma k le mandé la famosa túnica k empezó buscando Maske, y cuando me dijo k cómo me lo pagaba, le dije k me comprara algo en Kiko, ya k ella lo tiene más cerca y ésto es lo k me ha mandado, casi me temblaban las manos al abrir el pakete, mil gracias Fatboy :wink: :fiesta:25s5zcl.jpg3u73r.jpg14jq8wp.jpg23jq1kn.jpg

Os cuento, son 4 sombras preciosísimas, en colores k me encantan, un rosa palo, lila, gris clarito y un gris más oscuro, una máscara para pestañas y un eye liner en lila también, todo ello, acompañado de un espejo para el bolso, estoy encantada :D
También me he comprado el desmakillante de ojos de Klorane en mi farmacia, a ver k tal 8)by547.jpg

Y, por fin me ha llegado lo de Paint, aunk me ha decepcionado bastante, casi nada de cantidad y muy mal embalado, se salía todo por los sobres, pero pongo foto, k no me he podido resistir, bueno, el tinypic se me ha colgado, a ver si luego la puedo poner :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cositas k me han llegado hoy

hola preciosa!!!!!!!!!!!!! me alegro que te ha llegado bien, me alegro que te guste todo, la verdad es que cuando compras para otra persona, y encima si no la conoces, pues es dificil,pero pense un poco en lo que me gusta a mi y escogi estos porque son preciosos, la mascara ya veras como te gusta y el lapiz se lo compro mi hermana brownie porque le gusto en cuanto lo vio, ahora a disfrutarlo ahhhhhhhhhhhhh y poner lo looks ehhhhhhhhh :coqueta::beso:

Enlace al post

Menos mal k puedo entrar, he tenido un problemilla con internet y no me cargaba nada :grrr:
Me encantan todas las cosas, Yoli, las kiero estrenar cuanto antes, pero hoy ya no me daba tiempo :wink:
Las sombras, muy ponibles y la máscara, le tengo unas ganas..., el perfilador me ha encantado, k yo soy :D de lilas y creo k va a ser uno de mis básicos :D
Estoy super agradecida, de verdad, k lo de la kedada en Madrid se está alargando muxo, a ver si Lamala empieza a trabajar allí y le hago una visita :nodigona:

Enlace al post

Menos mal k puedo entrar, he tenido un problemilla con internet y no me cargaba nada :grrr:
Me encantan todas las cosas, Yoli, las kiero estrenar cuanto antes, pero hoy ya no me daba tiempo :wink:
Las sombras, muy ponibles y la máscara, le tengo unas ganas..., el perfilador me ha encantado, k yo soy :D de lilas y creo k va a ser uno de mis básicos :D
Estoy super agradecida, de verdad, k lo de la kedada en Madrid se está alargando muxo, a ver si Lamala empieza a trabajar allí y le hago una visita :nodigona:

uff.. pues no creo q por ahora vaya.. pq stoy en urgencias de alcazar y acabo machaca.. no creo q suba a madrid a hacer guardias.. :herida::herida:

pero si hay q ir a madrid de kedada se va eh? q yo tngo el ave por aki y en 45 minutillos stoy alli... y kiero volver al pro!!!
Enlace al post

Lamala' date=' k si hay k ir se va..., a ver si un fin de semana k no estén los críos, me escapo a tu pueblo y cogemos el AVE las dos :wink:[/quote']
Qué peligrooooo
Lamala+Valaria+Ave+Mac PRO :nodigona: miedo me dan :sinunduro:
Muy chulas tus cositas, se ve que la Fat tiene muy buen gusto. Ese desmaquillante es una pasada, yo le soy incondicional :D:beso:

Enlace al post
  • Create New...