Jump to content

todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas siempre hemos oido que todo el mundo entiende de todo y opina de todo en nuestros casos segura que siempre hemos oido los tipicos comentarios de si tienes la barriga asi es niño o si estas mas guapa es niña o que la hija de mi vecina la tuvo de tal forma o que si un bebe llora es que tu leche no es buena miles de cosas y de dichos que te agobian aunque si es verdad que hay otros consejos que te ayudan,pero bueno a lo que vamos este es mi tercer hijo y yo sinceramente ya he tenido la experiencia necesaria como para oir a lo que la gente me diga pero hoy en clase de preparacion al parto he oido una cosa que jamas pensaria oir os lo comento
vereis hay una muchacha que lleva dos dias sin dormir por que un le dan miedo los gatos y el otro dia uno se le metio entre las piernas y se asusto y se puso a gritar y llorar pues una vecina de esas entendidas ni corta ni perezosa le ha dicho que la hija de fulanita tuvo a su hija sordamuda por un susto,yo me uqede helada y se me escapo un esa mujer no tiene otra cosa que pensar o que hacer que decir chorradas la matrona me dio la razon y se reia jajajja pero no os parece alucinante chicas.Por eso en este post me gustaria que escribierais las chorradas que habeis escuchado en esta etapa de vuestra vida ok+
un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Vamos,qué fuerte me parecen las gilipolleces que dicen algunas personas.Además,aún en el caso de que fuera verdad,vaya gracia que hace que te lo digan.
Mi cuñada,hace años,estando embarazada,se cruzó con una vecina que le preguntó qué tal iba todo,y para rematar la pregunta,le dijo:
!Uy,pues ve con cuidado porque últimamente están naciendo una cantidad de niños subnormales!

Desde luego....hay gente pa tó.... :bate::bate:

Enlace al post

La verdad es que hay gente que calladita está más guapa...
Lo de la forma de la barriga es muy bueno, porque a mi me decían que por la forma tenía que tener un niño seguro, y tengo dos niñas más hermosas que dos soles :lol:
Y lo de que si tienes ardores es por el pelo del bebé...yo no he tenido un sólo ardor en mis dos embarazos, y mis niñas han nacido con una mata de pelo impresionante.
Pero bueno esto al fin y al cabo son dichos que ni fu ni fa, lo malo es cuando ya se meten a "opinar" en cosas que afectan directamente a nuestra forma de criar o educar a nuestros hijos...por ahí si que no paso :grrr:

Enlace al post

desde luego que hay gente que a veces las frasecitas deberia meterselas donde nosotras les dijeramos. :evil::evil::evil:

ahi va una de esas chorradas que dicen las viejas y no tan viejas... estando de unos tres o cuatro meses me dio por pintar el pasillo y la entrada de mi casa, pues bueno la historia es que cuando mi suegra se entero de que estaba pintando me dijo que lo dejara que cada vez que yo daba una pasada con el rodillo el niño daba una vuelta :(:(:( mi respuesta fue, asi como estas tan segura???? :lol::lol::lol::lol: y salio la tipica frase "porque yo cuando estaba embarazada.........el medico me lo dijo" :bate: (claro hace 30 años)

es que si de normal ya nos rayamos bastante pensando si nuestro pequeñines estan bien, si naceran sanitos, etc como para que encima nos de cosas para comernos mas la cabeza!!! desde luego que son lo peorrrrrrrrr!!! :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues ahi van las que he oido yo..........a parte de xorradas,no se si os ha pasado que no saben nada mas que decirte las desgracias de la gente,el otro dia le conte a una clienta mia que estaba embarazada,y en vez de felicitarme me dijo que conocia a una xica que se le habia muerto la niña en la barriga cuando estaba de seis meses y que yo tenia que contar por lo menos que se me moviera treinta veces,que si no es que estaba muerto :evil::evil::evil: vamosssssssss lo mas apropiado de oir en nuestro estado .....y luego pues lo tipico que no me duxe con el agua caliente ni fria,que no me token la barriga,lo de los antojos(pa mi una chorrada) :nodigona: que es que si no me como una milhoja me sale la forma del pastel en la frente????que no me exe colonia que va al feto..............bueno xicas un abrazo y a seguir aguantando

Enlace al post

ahi va una de esas chorradas que dicen las viejas y no tan viejas... estando de unos tres o cuatro meses me dio por pintar el pasillo y la entrada de mi casa, pues bueno la historia es que cuando mi suegra se entero de que estaba pintando me dijo que lo dejara que cada vez que yo daba una pasada con el rodillo el niño daba una vuelta :(:(:( mi respuesta fue, asi como estas tan segura???? :lol::lol::lol::lol: y salio la tipica frase "porque yo cuando estaba embarazada.........el medico me lo dijo" :bate: (claro hace 30 años)

Eso no se lo dijo ningún médico ni hace 30 ni hace 50 años, a no ser que estuviera p'allá el galeno...
Enlace al post

saskia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que somos paisanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

¿Eres de Avilés? ¡qué biennnn!!!
Bueno, yo no soy de este foro, que más que madre ya casi podría ser abuela, y sin casi, je. Pero a veces veo algún tema de aquí en los últimos publicados y entro de chismosa :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...