Jump to content

Combinaciones de pigmentos

Puntuar este tema:

Tallu

Recommended Posts

Yo siempre solía comprar paletas de sombras, por que, al maquillarme siempre utilizo más de un color ( en realidad un mínimo de tres), y así no me complicaba buscando combinaciones.

Pero, desde que tengo los pigmentos, me pasa que, son muy bonitos, pero a la hora de maquillarme a veces no sé muy bien como crear combinaciones.

Así que he decidido abrir este post, para que todas vayamos poniendo nuestras combinaciones y así darnos ideas :)

Empiezo yo!

- Sofwasht grey, Mac
- Blue Storm, Mac
- Silber, Kryolan
- Deep Blue Green, Mac

- Aplicar el Blue Storm haciendo una banana, utilizar el sofwasht grey en el parpado movil y hacia arriba, difuminando un poco sobre la banana.
El silber se aplica bajo la ceja. Finalmente se delinea el ojo con el deep blue green.

Venga, animaros a poner combinaciones! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece muy buena idea tu post Tallu! pero yo no te puedo ayudar ya que desde que hice el pedido ni los he estrenado! y tengo el softwashgrey ansiado por todas intacto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo esto si q no lo entiendo... sus pedis pigmentos para no usarlos???? :duda: pecaoraaaa mandamelos pa mi casa q yo t los cuidare biennnn siiii!! :lol::lol:
Enlace al post

uy es que mi mami me ha dicho que no me fie de extrañas que mejor ya me los guarda ella :nodigona: aunque.....no sé que es peor :lol: mi mami es muy adictaaaaaaa a los potis! :lol: de alguien tenía que haberlo sacado no? :duda:

De verdad es que no sé como usarlos!además como son brillantitos me parecen excesivos para el día a día :nodigona: me gustan más las sombras mates! creo que dentro de poco los pondré en intercambios :nodigona: los pedí en noviembre y ni los he abierto :pelea:

Enlace al post

uy es que mi mami me ha dicho que no me fie de extrañas que mejor ya me los guarda ella :nodigona: aunque.....no sé que es peor :lol: mi mami es muy adictaaaaaaa a los potis! :lol: de alguien tenía que haberlo sacado no? :duda:

De verdad es que no sé como usarlos!además como son brillantitos me parecen excesivos para el día a día :nodigona: me gustan más las sombras mates! creo que dentro de poco los pondré en intercambios :nodigona: los pedí en noviembre y ni los he abierto :pelea:

:lol: pa cogete i matate! pues yo los llevo dia a dia.. dios mio... dia a dia! :lol::lol: y la verdad es q ya me he acostumbrado y ni me parecen exagerados ni na d na! yo me voy con mis ahumados al curro o con cualquier colorido festivo y sin pudor ni leches! q luego me pasa como a ti y no me los pongo! no no d eso ni hablar! hay q usarlo todo, ademas son monisimos todos!! :coqueta:
Enlace al post

pero....es que....yo por las mañanas no soy persona :nodigona: y menos para ir a currar! me tira muchísimo más la cama! esos 5minutitos más! si yo os admiro a las que os levantais antes y os poneis súper wapis! os peinais, os maquillais,...súper monas! pero te juro que lo he intentado y soy.....INCAPAZ!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

pero....es que....yo por las mañanas no soy persona :nodigona: y menos para ir a currar! me tira muchísimo más la cama! esos 5minutitos más! si yo os admiro a las que os levantais antes y os poneis súper wapis! os peinais' date=' os maquillais,...súper monas! pero te juro que lo he intentado y soy.....INCAPAZ!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:[/quote']
pues tu en vez d maquillarte por la mañana t maquillas a medio dia cuando vuelvas a kasa :lol::lol: y los findes! y ale, a participar en el concurso q ha organizado Alemars! :lol:

Enlace al post

siiiiiiiiii si los findes si que me maquillo!y cuando vuelvo a casa del trabajo para ir a la uni (cuando no me levanto muy tarde de la siesTA :lol: ) y en el concurso participo seguro! me encanta la idea! con que verdes eh? jeje emblad contrincantes temblad! :lol:

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • Create New...