Jump to content

• Últimos Temas

• Aisen
      Hace años. ¿La última vez que te viste algo subido de tono?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... La vida es así.
    • Tejita
      Buenas tardes a todas  @alumna cuanto siento lo mal que lo estáis pasando 
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas hoy me he animado a escribir, le hice el agujero a la tapa de la ollita de la oc’oo y perfecto. el Covid-19 nos ha golpeado a mi familia, mis padres están ingresados😔el tío de mi hija falleció el lunes de la semana pasada, pero parece que haga un siglo. mis maquinistas, tanto la cocinera, mi piji y la occo, nos han hecho la comida, aunque sin ganas. pero hay que seguir, un abrazo muy grande para todas. os dejo un pastel griego, hecho con una tarima de griego del lidl, 4 cucharadas de maicena y 6 huevos, endulzante al gusto, 1 hora 180 grados, o en la occo 120 minutos menú 95 grados
    • covaro
      Buenos dias...aki seguimos de viaje, estamos en londres!!!, puedo tener enfrente una casa o westminster... Araceli, lo siento, parece k son cosas k pasan lejos, pero no...esta ahi en la vuelta de la esquina Rosanegra, el prox bizcocho te recomiendo que lo hagas con mandarina...y le metes trociotos o lo cubres con chocolate..esta orgasmico Jefa disfruta del minijefe y descansa que te lo mereces Encarna, poco me queda ya, las lamparas y el altillo de mi tia, k sake cosas y hasy k reorganizarlo, pero eso son cosas rapidadas..podria atacar por el armario de los juguetes, pero de momento estos dias, voy a tocarme los pies, k nos kedan 15 dias..minimooo   Voy a encajar la ha de la heredera k deje todo desmontao ayer para k secase bien el likidillo y luego voy a la peluqueria, para estar mona para el aperitivo Cajon de bss y achuchones lleniisimo para los pachuchinos y tokecito de codo para el resto. tener mucho cuidadinnn ahi fuera
    • Missis
      Buenos días   Por aquí muy soleados... creo que llegaremos a 23. Ya sabéis que mi casa es de sollll por la mañana y solll por la tarde en las habitaciones,  en estos momento lo agradezco ( aunque ayer quise tomarlo... y no aguanto ni 10 minutos) Hay que decir también que con el sol entrando en las habitaciones se vé toda la pelusass y el polvo... y si miramos los critales   debería limpiarlos... pero eso... debería Araceli... cuanto siento lo de los familiares, se ven cada caso... nos tocará de cerca o de lejos... Encarna... casi es preferible cambiar la fecha... y así te aseguras que todo dentro de un orden queda pospuesto... a las mismas fechas y con las mismas condiciones, está claro que posiblemente pierdan dinero gastado No sé cuando se volverá a cierta normalidad... pero viendo lo de China... igual en octubre y no del todo...pero eso... paso a paso.   Ayer me llegó las verduras... ya hice los esparragos pero pero que buenos... Ahora me esperan en la cocina las alcachofas y voy a hacer también crema de calabaza... de la thermomix pero con leche de coco... por cambiar de receta. Parece mentira que sea Jueves Santo... en realidad, a mi particularmente... ni sé en que día de la semana vivo... todos son parecidos.   Este año, mi hijo se había pedido fiesta y unas vacaciones para subirse al Pirineo con nosotros... ya nos lo habian anunciado, penita.   Hoy trabajan los médicos... tampoco es para ellos festivo... ayer me lo dijo mi hija... que todos los sanitarios... iban, como dias normales.   Me voy a levantar ya... que me pongo por instagram... y la verdad es que hay cursos de todo tipo... a mi no me dá el tiempo, y eso que hay muchos interesantes... Charo... conseguiste centrifugar sólo      
    • Guaxa
      Quiero ver.....la aldea del arce
    • Guaxa
    • Guaxa
      Ayer   La última vez que hiciste deporte?
  • Create New...