Jump to content
Conéctate para seguir esto  
evacrisa

LISTA DE CUMPLES ACTUALIZADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oliter

Re: LISTA DE CUMPLES ACTUALIZADA

Falta el mio, crei que estaba ya, motz se encargaba antes y pense que se lo habia pasado.

7 de noviembre :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aire1

Viendo tanto post y tantas cosas chulas no me habia fijado

El mio es el 10 de Enero.

Saludos :up:

Compartir este post

Enlace al post
maihe1966

yo tambien soy nueva y mi cumpleaños es el 15 de mayo grasias por tenernos en cuenta

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      @RosaNegra24 me estoy riendo de imaginarte dando vueltas a las cajas y demás   pero mira que bien que te pase cubos  Mira en ikea que hay estantarerías baratas para "almacenar" y lo mismo te va bien en lugar de comprar tablas y montarla tú   Madre bautizo y boda seguidos   Me gusta tu cena  a mi me hubiera apetecido pero toca carne a la plancha y ensalada... Si alguien te regala neuronas porfi podrías compartir  que yo no voy sobrada     Ainsss que rico ese pastel @neska   Espero que no llegues a necesitar el paracaidas  y sigas flotando   Pues marisquito y tan ricamente  que ya llegarán los callos  a mi no me van nada   Hoy es la cenita?   espero que lo pases muy bien  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Otra tarde de circuito   esta vez tres horas, a última hora, ni plumas ni nada, estaba arrecía   Hemos llegado hace un rato, he puesto una lavadora, estoy haciendo tomate frito y cenaremos más tarde porque mañana no hay cole   me llevaré a V a casa de mi hermana, en teoría mi sobri mayor le iba a cuidar pero parece ser que hoy salía  así que veremos mañana   @encarnasao mira que les ha costado incluir tu historial  mira que gastamos dinero en tontadas y para lo importante como es la sanidad nada   Ojalá que la clienta se acordara, madre mía que desastres sin darnos cuenta que afecta a otras personas    Espero que lo hayas pasado bien jueveando   @araceli seguro que siempre encuentras algo nuevo  Tú y Cova y me vais a tener que dar una visita por los madriles   A ver si me paso por el post de la kedada que esta semana con V y el circuito me da menos tiempo  
    • Novatinaa
      @Cece pues la goma de mi gm d sí esta gastada y noto que le tengo que poner un par de minutillos más de lo que solía poner. @alumna, buen tomate...a curarse esa herida con buena comida.  Besitos de cura sana y de buenas noches 
    • Cece
      @Tejita Pues igual está gastada la goma de la Eryca pero los tiempos los trae prefijados (arroz 8 minutos) así que la goma no creo que influya. Bueno... podría ponerlo en otro menú con menos tiempo y más presión, claro...  Estuve mirando el modelo de GMe que tengo y hasta habla y todo y ni me acordaba porque la tengo casi sin estrenar!!    @alumna preciosa esa tapa y apetitosisimas esas pizzetas, ummm!!
    • alumna
      Ahí vamos, la herida bien, pero 2 puntos un poco feos. El tomate lo pedí el domingo y ha llegado hoy por ups y 2 cositas mas😘🍀
    • alumna
      Pizzetas de boniato💃🏽Y mi tomate, es una pasada, el tomate se adhiere tan bien, que puedes levantar el plato😘🍀🌹
    • Tejita
      Gracias @womangirl he de hacer ese bizcocho la semana que viene,al ver si me arreglan el ordenador pronto que tengo allí todos mis apuntes de la occo.Hoy hice lentejas en ella y ayer pastel de queso, que ya voló. @Cece estará gastada la goma de la Erica?  @Guaxa enhorabuena del estreno, yo también pediría una th para los purés,  las 31 se pueden conseguir en el Cashconverter  @alumnaque tal va esa herida? Ya no recuerdo más besos a todas 
    • araceli
      @covaro yo fui a una boda hace muchos años y bueno me sorprendio pero cuando fui con  el grupo no recordaba que había estado alli y con las explicaciones pues muy bien hoy varias del grupo se metian en la catedral buscando alli la cripta  y las que no lo conocian les ha impresionado mucho a la catedral no hemos entrado porque la monitora del taller dice que habíamos cubierto el cupo religioso hoy y nos ha llevado a la fachada del palacio real.
    • Novatinaa
      Tendré que probar algún día el método ese...después de todas las veces que me lo ha dicho @Simpa  Gracias!
    • Cece
      @Novatinaa yo solo utilizo arroz basmati. El de Mercadona. Con otros arroces no sé si será el mismo tiempo. Y lo pongo sin lavar (una medida de arroz por 250 ml de agua) y perfecto, ni pasado ni al dente.
  • Create New...