Jump to content

LISTA DE CUMPLES ACTUALIZADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 270
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evacrisa

103

• cgi

4

• canariaalfa

3

• daIiIa

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...
  • 2 meses después...

• Cece
      @Novatinaa, qué alegría leerte y con tan buenas noticias!!! Felicidades por ese trabajo, ya te lo merecías, vaya que sí. Un besote muy grande para ti y todas mis niñas!!    PD: ¿Cómo se llamaba aquél robot que tenía Maqui que era parecido a la tmx con la cubeta de acero y grandota...? No soy capaz de recordarlo... y quería echarle un ojo por si le regalo a mi hija la TMX... Y me gustaba mucho... O la mulinex Companium... ummm... 
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Paso un ratín antes de irme a la cama  nos queda el desayuno de mañana y terminamos la boda gitana   Madre desde el martes llevamos de pingos   El martes fuimos a comer V y yo, luego cole, yo curro, salió del cole y fuimos a buscar a mi madre, nos fuimos a merendar y dar una vuelta, sobre las 8 dejamos a mi madre y quería montar en patinete pues allá que fuimos que anochece tarde   regresamos a la hora de cenar... al día siguiente, tarde de circuito y ya cuando anochece los conseguimos recoger  jueves tarde fuimos a hacer la compra y cocina (en el curso de Encarna mientras cocinaba), el viernes lo queríamos celebrar en el circuito y el sábado comida con la familia, así que hice la carrot cake en magdalenas, las galletas de brownie (q son simplemente deliciosas) tarta de calabaza y manzana, spiro dogs (para el parque) yo creo que sobre las 10 terminaba... al día siguiente amaneció lloviendo así que "dijimos" de posponer lo del circuito y no hice el frosting de las magdalenas... recojo a V y me dice que vamos al circuito que no llueve que él sólo dijo a lo mejor  pues a casa a por los bártulos, incluida mesa camping y comida y al circuito... Se quedó una tarde estupenda y aunque no estuvieron todos los del grupo, si unos cuantos y lo pasaron muy bien y merendaron mejor  las magdalenas sin el frosting deliciosas tb, no quedó ni una galleta... sólo sobraron patatas  a las 9 y pico los conseguimos sacar del circuito... hoy a las 8 en pie que nos tocaba ir a Usera, se le ha salido el líquido de freno así que sólo ha estado una hora y menos mal porque hemos vuelto y he "apañado" un poco la casa porque no me había dado tiempo a nada... a las 2 ha venido mi hermana y familia y después mi prima y su hijo y nos hemos ido a comer al club de la urba, paella para los mayores y hamburguesas para los niños, de lujo  después hemos venido a casa y nos hemos tomado la tarta en la terraza y hemos echado la tarde, sobre las 8 se han ido y nosotros al circuito para no perder la costumbre   hemos llegado sobre las 9 y media y me he puesto con las lavadoras que me pilla el toro  Y mañana desayunar con mi madre y una amiga y ya terminamos   El enano feliz  y yo tb pero agotada    Desde que tenemos la cámara no me mola nada entrar en horas de curro porque ya no hago más horas,y  se nota con la comida que pierdo mucho rato, así que sobre las 7 estoy currando y luego ya los descansos de recoger a V... en fin, la semana que viene ya descanso   Bueno niñ@s me voy a hacer algo de cena y a esperar que termine la lavadora y directa a la cama   Un beso gordo para [email protected]  
    • Novatinaa
      Holaaa!!!  Buenas tardes a todas mis forerillas!!  @Tejita, espero que ya estés mejor, más recuperada, poco a poco y no olvides cuidarte tú para poder cuidar a los demás, eso es imprescindible y algo que he aprendido cuidando a los papis . Ve despacito, con muuucha paciencia, una amiga profesora se lo pilló y por lo visto aunque no estuvo en UCI tiene el covid persistente  y ahora va con andador la pobre que no tiene fuerzas ni para coger una cuchara...menos para enfrentarse a una clase de adolescentes repletos de hormonas y locos perdíos con esto del virus  lógicamente está de baja...hasta que se termine de ir el puñetero bicho  asique, nada paciencia, y dando gracias a dios de que por lo menos seguimos vivas y dando guerra con nuestros cacharrines      @alumna, preciosa tarta para tu princesa, muchas felicidades  no importa que ahora no uses la tm6, ya sabes que a las cabritillas nos da por fases, una vez nos da por usar un cacharrin otra vez otro...y como tenemos tantos pues no hay problema lo importante es disfrutar de esos pequeños placeres de la vida, sean cuales sean, desde asomarte por la ventana con una taza de café y ver el cielo y dar gracias por seguir viva y recordar con cariño los buenos momentos vividos con tus seres queridos...hasta saborear unas buenas lentejas orgásmicas  (jó, qué poética me he puesto, no?)    @Cece, así me gusta!! Ese es el espíritu cabriteril , cacharrito va, cacharrito que no convence se devuelve, sí señor!!  lo importante es que nos ayuden, ya sabes cada cabritilla con su cacharrin, y cada oveja con su pareja.   @Guaxa, espero que esa vacuna no te diera reacción adversa    @Simpa, @womangirl, @Marta.S, @Icook, @Marem, @Miko...a todas mis cabritillas un abrazo enorrrrmeeee!!!      Bueno, y después de ponerme al día con mis queridas cabritillas os cuento un poco por qué no he dado señales de vida...no, no he estado mala (a dios gracias , ni los papis tampoco..ellos con sus achaques pero ahí siguen, dando guerra, sobre todo la mami , ya sabéis ) Eso sí, estos meses han sido un poco...locos. Resulta que me llamaron para trabajar , yupíiiiii, un contrato de un año en un pueblo cercano al que tenía que ir y venir en bus...pero a los 15 días de estar ahí me llaman de personal para ofrecerme una mejora...una VACANTEEE!!!  (sólo quien esté en el mundillo de las opos sabe que eso es como el Santo Grial  porque es como si hubieras conseguido plaza ... que a saber cuándo se convoca...espero que dentro de unos...30 años? ejem ) Bueno, el caso es que tampoco es en mi ciudad sino en otro pueblo que está casi a una hora, y para ir no hay bus , para volver sí pero para ir no, cagüen!!...solución: coger el coche ...el papi se quedó sin excusas para no dejarme el coche    Asique ahora tengo trabajo fijo y estoy volviendo a conducir  ya era hora de que me pasaran cosas buenas jo, que llevaba una rachaaa!!    ah!!, y además de la TM6, me pillé un chollo en el cash , una piji a estrenar por 45€, pero como tenía un cupón descuento se me quedó en 40€ ...nos estamos conociendo, de momento no me convence que eche tanto vaporrr , ni que haya que estar echando cuentas de minutos de cuando coge presión...pero la cubeta es genial, las asas, la tapa abatible...en fin, ya veré si se larga o se queda ...de momento es que sigo en fase in looove con mi tm6, mis ollas y mi actifry me siguen haciendo muy bien apaño...asique de momento estoy cubierta...   Un momento, dije de momentooo!! @alumna te compraste un robot limpiacristales?  cuenta, cuenta...me interesa    Eso es todo por ahora mis niñas, un par de meses locos pero felices...que dure la racha buena    A ver si poco a poco volvemos a la normalidad, un abrazo enorrrrmeeee para todas 
    • RosaNegra24
      Buenos días. Esta mañana muy tempranito a desayunar y de parranda. Me he pasado por el vivero a por citronella, y he cargado con orégano, cebollino especial, y unas semillas de tomate, que no es época hasta junio, parece ser. Después a Carrefour, a por más cereales de Cini Minis, que me han encantado, y también los he comprado en barritas energéticas... A casa de mi madre y de mi abuela. Me he ido de compras con mi madre, a llevarle el regalo de cumpleaños al trabajo a mi hermana, luego a casa de mi hermano a recoger el mío, y por último a Mercadona. A comer, a llevar al costillo a la capital, que se iba de viaje con el fútbol, a un pueblo de al lado a recoger un par de bolsos que no quería una amiga y los estaba regalando, y a despanzurrarme toda enterita en el sofá. Un par de capítulos de Sobrenatural, paseo con D y ahora me he sentado al ordenador. Ahora en un rato de nuevo a la capital a por el costillo, a casa de mi hermano a llevarle su regalo de cumpleaños (que fue en enero... ya iba siendo hora... ) que me ha llegado esta mañana... cenar y poco más. Si ya me estoy durmiendo. Me estoy cansando un montón de leerme. Voy a leeros y a mirar el correo, que seguro que tengo demasiado. Espero que estéis pasando un finde estupendísimo.     @neska Me ha encantando lo del elefante y la hormiga. Hacía mucho que no lo escuchaba. No hace falta saliva, sólo unos tornillos que ya vendrían. Nosotros aquí también escuchamos todo de todo de los vecinos... Vamos, que el otro día estaba escuchando a mi vecina decirle a la hija que no pasaba nada, que abriera la puerta que era la Conga para que pasara, y encima estaba hablando con su madre y le escuché decir algo así como: "manda narices que estoy aquí cagando y tengo que estar con los pies en alto para que pase la Conga". Y madre mía... entrar en el ascensor con un desconocido, con lo pequeños que son... si llega a pasar eso en Mercadona, te encadenan a la puerta y te queman a lo gonzo para que no lo puedas hacer... vamos que con lo gigantescos que son los ascensores, no dejan subir nada más que a una persona cada vez...     @encarnasao Mi lista de la compra de Ikea. Sí, he tenido que ponerle a dieta, porque ha dicho la veterinaria que tiene que perder peso sí o sí, que está gordito y va a ser peor para el problema de artrosis que tiene. Así que a comer menos, a andar más... y a ver si conseguimos que mejore algo. Tú tranquila, que es que queremos mejorar en cero coma, sea cual sea nuestro problema, y así nos llevamos las decepciones que nos llevamos. Seguro que vas muy bien con la recuperación. No fuerces. Y felicidades por la máquina vendida.     @covaro Sí que es verdad, es un perro, no un bebé, y están acostumbrados a quedarse solos. Lo malo es cuando no están acostumbrados, que es difícil la transición, y lo que se aburren. Por suerte aquí el colega ha aprendido y es tranquilo cuando está solo, pero se aburre de lo lindo.      
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas  Nubladisimo, ayer lluvia y hoy a ratos... pues en el otro canal os pongo la foto de cómo va el tema que te quemas Ayer me llama la soltera de oro a las 14, que si quiero bajar a tomar algo,....ya ves, en 0, estaba yo abajo....  risas a y tal y acabamos en mi casa con los digestivostotal, nos dieron las tantas, mae mia... Cuand vio las cuatro tablas, que dicen las expertus máximums  dice...pues...mi hermano te lo  monta en un plis plas....pues fíjate, ahí está el hermano montándolo... ya lo habéis visto en el otro canal. Hoy ha llovido a la mañana, y bueno, pues nada, que tenía hora en el pelu y me llama para decirme que no puedo salir de la comarca....que pá,otro día...pues vale. y nada, que ayer la liamos mucho en mi casa, y que risas....las de la kdd ya sabéis  Venga, que sigo aquí con este hombre.... besukis a todas
    • Calia
      Buenas tardes   El día lluvioso aunque menos que ayer que llovía con muchas ganas y la noche pasada ha habido una tormenta que aunque no ha durado mucho parecía un bombardeo.   Yo estoy bien de la vacuna, no me ha dado reacción aunque he estado dos días un poco dolorida pero apenas nada. @Aracelicómo te ha sentado a ti?. Supongo que ahora estarás atareada.   @mcelia deseo que se mejore la nena. Esas infecciones parece ser que son recurrentes.   @Ishtarme alegro que estés mejor.   @encarnasaoel otro día me preguntaste de que año era yo (creo que por la vacuna). Soy del 57 seguro que un poco mayor para los jóvenes pòr mucho que yo me resista a creerlo.   A todas os deseo un buen fin de semana con mucho cuidado.   Pasad un buen día      
    • Aisen
    • Aisen
      2. Fotografías de montañas.      
    • Aisen
      Quiero ver ... un coche que te guste.
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - gambas
  • Create New...