Jump to content

Un buen regalo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Bueno acudo a vosotras, ya que la mayoria estais a la espera de ser mamas o lo habeis sido hace poquito, y es que la semana que viene sera el cumpleaños de una de mis cuñadas, que esta embarazada, y me gustaria regalarle algo que le pueda hacer falta y a la vez sea un detalle bonito.
Me ayudais con alguna idea? :coqueta:
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un buen regalo?

Pués depende de lo que quieras gastarte y de lo que ya tenga.
Pero desde ropita para el bebé, ajuar de baño de cuna, bolsa de paseo, cambiador, cochecito, moises, cuna, calienta biberones, un juego de zapatos y chupete de plata ..... hay muchas cosas.
Una tarta de pañales
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt146133.html
Un castillo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite243653-tarta.html+pa%F1ales

Enlace al post

Hola
estando embarazada, si que le hará ilusión recibir un detalle para su bebé.

uno de los primeros regalos que me hicieron estando embarazada y que me hizo mucha ilusión fue el diario del bebé de Anne GAdes (lo puedes encontrar en el corte ingles) te pongo un enlace
http://www.edicionesb.com/Autores/Autor.aspx?id=52

si es un detalle,.....

pues un lote de cremita, gel , champú para bebés.
unos pendientes si será niña,
un cubierto para bebés.
una cadenita de esas para agarrar el chupete que suele venir con un portachupetes y en joyerías hay monadas.
vajilla de porcelana para bebés
también me regalaron un portafotos que también puedes encontrar en joyerías, son para bebés y son como plateados con dibujitos infantiles.
unos patuquitos que llevan sonajeros.
en el corte inglés hacen cuentos con el nombre del bebé

espero haberte ayudado , ya nos contarás que has decidido regalarle.

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Hola guapa mira, un regalito que le puedes hacer es una cesta con cositas para el bebe pero no de higiene, sino de comida, bibis, platitos, cucharas, dosificadores de papilla, limpia biberones, chupetes,.... todo lo que se te ocurra relacionada con la comida incluso baberos personalizados echos por tí, algún juguetito, mordedores... eso te vas a una tienda y vas comprando hasta ajustarte a lo que vayas a gastar, luego le compras una cestita que en las tiendas de los veinte duros las hay muy baratitas, un forrito de papel rosa o celeste en el fondo y la envuelves en papel celofan y te queda preciosa y con cosas útiles. Un besito guapa

Enlace al post

de momento no se me ocurre nada, seguire pensando, pero el consejo que si que te doy es que le regales algo que sea para ella, no algo que pueda necesitar para el bebe, ya que es su cumpleaños. :up::up::beso::beso::beso:

Doy fe,mi cumpelaños fue en septiembre y casi todo el mundo se dedico a regalarme cosas para el nene...q si q hace ilusion pero amos q era mi cumple...el regalo q mas me gusto fue el de mi cuñada q me regalo mi primera blusa premama y venia con un body a juego para el nene...y mi s papis ropa premama y mi marido un perfume asi q.....
Enlace al post

de momento no se me ocurre nada, seguire pensando, pero el consejo que si que te doy es que le regales algo que sea para ella, no algo que pueda necesitar para el bebe, ya que es su cumpleaños. :up::up::beso::beso::beso:

Yo coincido con naacheetee.... a mi cuando estaba embarazada y me regalaban para el niño pues si me hacía ilusión pero lo que más ilu me hacía era algo para mí.... regalale algo de premama si todavía le queda bastante para dar a luz..... te aseguro que le va a sacar partido, todas las embarazadas siempre andan igual las pobres.... tenemos 4 trapos y los vamos alternando.... mi consejo es algo de premama!
Enlace al post

Totalmente de acuerdo
:up:
Si de verdad quieres sorprenderla regalale algo para ella porque parece que nosotras, que en definitiva somos las que sufrimos todos los sintomas de un embarazo, quedemos en un segundo plano.

En mi cumple todos me regalaron cositas para mi peque excepto mi madre y mi marido... y no sabes qué ilusion hace abrir un regalo y ver que alguien tambien se ha acordado de ti. :wink:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con las chicas, yo le regalaria algo para ella ya que es su cumpleaños. Como dice maria25, si le queda embarazo por delante le puedes comprar ropa premamá. A mi por lo menos me gustaria que se acordasen de mi en mi cumpleaños...
Para el bebé ya quedará tiempo cuando nazca, y además esto se lo puedes preguntar directamente a ella si teneis confianza para comprarle algo que necesite el bebé :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...