Jump to content

OOOOOOOOOhhhhh! Colección Hello Kitty de MAC

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: OOOOOOOOOhhhhh! Colección Hello Kitty de MAC

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry::cry::cry::cry::lol::lol:

Jo, es que me da una rabia, ahora que ya no tengo curro...Con lo que yo adoro a esta gatita!! :herida:

Se saben precios? Porque a lo mejor reservo algo del dinero que me den por navidades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry::cry::cry::cry::lol::lol:

Jo, es que me da una rabia, ahora que ya no tengo curro...Con lo que yo adoro a esta gatita!! :herida:

Se saben precios? Porque a lo mejor reservo algo del dinero que me den por navidades...

Guardalo TODO porque sólo hablan de precios en dólares y no son nada baratos, barras de labios a 14$, paletas de ojos a 38$, pigmentos a 19$, las polveras a 22$... pero la kitty kouture habla de polveras a 90$ porque tienen cristales de swarosky y pijadas varias, los bolsos a 22 y 25$ pero sabiendo cómo se las gastan estos de MAC con el cambio de $ a € mejor ahorralo TODO
Enlace al post

pues.. la verdad es q a mi esta gata no me hace mucho tilin.. pero como me he convertido en una mac adicta.. pues imagino q algo quedara..

Ay Lamala, a mi si me encanta esa gatita, se han juntado mis dos perdiciones... los potingues y Hello Kitty
Enlace al post

Guardalo TODO porque sólo hablan de precios en dólares y no son nada baratos' date=' barras de labios a 14$, paletas de ojos a 38$, pigmentos a 19$, las polveras a 22$... pero la kitty kouture habla de polveras a 90$ porque tienen cristales de swarosky y pijadas varias, los bolsos a 22 y 25$ pero sabiendo cómo se las gastan estos de MAC con el cambio de $ a € mejor ahorralo TODO[/quote']

Juer, con tantos "TODO" en mayúsculas me tienes asustá :nodigona:
No me importaría gastármelo todo en potis, la verdad, con el vicio que tengo...Pero necesito urgentemente ropa, así que para potis me va a quedar muuuy poquito.

Yo por desgracia (o por suerte xD) no tengo ningún mac cerca, así que en caso de querer algo de esto tendría que pedírselo a alguna forera, por lo tanto no puedo ver todas las monerías y no se me antoja tanta cosa, porque yo en las tiendas soy demasiado, uffff

Crees que por 20 € podría comprarme un brillo de labios o algo así? :nodigona:
Ainss con lo chuli y barata que era la colección de potis de hello kitty en h&m...y que pena que aquí no la hubiese!
(Sé que no es lo mismo, pero para mí llegaba, que yo de potis uso lo justo ^^U)

Enlace al post
  • Create New...