Jump to content

NO LO PUEDO CREER... ESTOY DE VUELTA A MUNDORECETAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas: GRACIAS NACHO!!!!

Gracias Margarbia por tu ayuda!!!

Hola chicas para todas las que me recuerdan, que alegria poder estar nuevamente por aqui, tenia muchos problemas para conectarme, el servidor me lo impedia, intentaba desde cualquier maquina mi oficina, casa y nada pero finalmente lo logre!!!

Purinchi veo que ya tienes a tu bebe, que bello!!!!, Ilogic donde estas quiero saber de ustedes, omarazul veo que continuas que lindo...

Les cuento que yo estoy mas tranquila aunque nada de bebes... pero bueno Dios sabe lo qu ehace, estoy Feliz de estar nuevamente por aqui.... :porfavor::porfavor::porfavor: por favor no me saquen de este bello espacio, se que Venezuela queda lejos pero por favor me encanta mundorecetas y la gente espectacular que por aqui esta....

Besos y poco a poco me pondre al día
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO LO PUEDO CREER... ESTOY DE VUELTA A MUNDORECETAS

CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! menuda alegría verte aqui!!! :beso::beso::beso: Sabía q tenías problemas de conexión, y eso me entristecía mucho, pq se te echaba de menos....sabes? Kimberlita lo consiguió y tiene otra princesita, muy linda :D

ahora q has vuelto, otras tantas q ya no entran me vienen a la cabeza...aprovecho este post para hacer un llamamiento a todas aquellas q por algun motivo u otro, ya no entran...Lilith Rose, Kimberlita. etc :wink:

Isamary, ahora mismo voy un poco liada, pero no acabará el día sin q te mande un privado (tienes q ir a la parte superior de tu pantalla, a la izquierda, ahi te manda directamente a tu bandeja de entrada de tus mensajes privados)

Aqui es muy pronto, pero me has alegrado el dia :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isamary guapa no se si te acuerdas de mi, pero me ha hecho mucha ilusión ver este mensaje tuyo, me alegro mucho de que hayas podido volver a conectarte.

Por lo del baby no desistas todo llega, a mi me ha costado unos 19 meses de tratamientos e historias con un aborto de por medio, pero por fin estoy embarazada de nuevo y esta vez va a ser la buena.

Lo dicho me alegro de tenerte de nuevo por aqui. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola isamary que alegria volver a saber de ti, ya no te vayas mas y quedate con nosotras haber si no tienes mas problemas de conexion, si como veras en el ticket ya tiene 9 meses es guapisimo y es un sol de niños super bueno, pero como se pasa el timpo ya esta muy grande y es toda mi vida. Te mando un besazooo :beso:

Enlace al post

aunque paso muy poco por este foro , soy vecina de manualidades, queria dar la bienvenida a isamary, me alegro de que ya puedas conectarte de nuevo
si algun dia necesitas algo de mi , ya sabes donde encontrarme, aqui o en mi mail
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Isamary, bienvenida!!!!

No me conoces pero yo si que te he leido en el post de futuras mamas y nuestras historias (o algo asi) y de ahi te conozco de leerte.
Espero que sigas con la busqueda y que pronto lo consigas, no hay que desesperar aunque pase mucho tiempo (yo llevo 12 meses buscando y nada), vamos a cultivar una paciencia que pa que.... (te lo cuento para que nos vayamos conociendo)
besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...