Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

Como han dicho, ya hay un post sobre este tema.

Yo tengo la colección completa de pigmentos, algunos lápices jumbo y algunos lápices eyeliner normales.
Los pigmentos los usos siempre con fijador, pero como cualquier otro pigmento, xq sino no aguantan.

Merece la pena por lo baratísimo que es y la calidad es bastante buena. En algunos sitios lo comparan con Mac (aunque me parece una exageración jaja)

Si queréis algo decirmelo y os digo a quién lo compré, o chuaches de lo que tengo o lo que queráis.

Quiero pedir las sombras individuales, que son las que dicen que son buenísisimas, xq las que vienen en trios y duos, según dice, son un poco peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Como han dicho, ya hay un post sobre este tema.

Yo tengo la colección completa de pigmentos, algunos lápices jumbo y algunos lápices eyeliner normales.
Los pigmentos los usos siempre con fijador, pero como cualquier otro pigmento, xq sino no aguantan.

Merece la pena por lo baratísimo que es y la calidad es bastante buena. En algunos sitios lo comparan con Mac (aunque me parece una exageración jaja)

Si queréis algo decirmelo y os digo a quién lo compré, o chuaches de lo que tengo o lo que queráis.

Quiero pedir las sombras individuales, que son las que dicen que son buenísisimas, xq las que vienen en trios y duos, según dice, son un poco peores.

venga wapa informa de aquien se los compras :wink:
Enlace al post

Los glosses de frutas no tengo ni idea porque no los he probado.

Los pigmentos sí, los tengo todos.
Merecen la pena por el precio que tienen. El bote es chiquitito (yo me lo imaginaba más grande cuando vi la foto) pero da para mucho. Eso sí, tienes que sacar el pigmento a un tarrito porque el bote tiene el peor formato del mundo y no te entra el pincel en él.

Para mí, lo único que no me gusta mucho es la gama de colores, porque como dije los tengo todos y hay muchos que son muy muy parecidos. Son bastante pastel y todos todos son brillantes.
El Space y el Turquoise (que vienen en el lote que habéis puesto) son preciosos. A mí me encantan.
Pero por ejemplo el White y el Pearl son muy muy parecidos. El White es blanco y el Pearl es blanco con destellos rosas, pero en la piel quedan muy parecidos.
El Lime (verde, que es el único verde que tienen en pigmento) creo que es el que menos pigmenta de todos.
Si miráis el post del arco iris que subí un día, estaba todo hecho con los pigmentos de Nyx menos el verde, porque no se veía mucho con el pigmento y le eché una sombra por encima: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... .html+iris
Si mal no recuerdo usé:
Yellow Gold
Sombra verde normal
Space
Purple
Penny
Con base UDPP debajo.

Si queréis chuaches de los pigmentos os las hago.

Enlace al post

• Create New...